Me pone mi cuñada

Hace bastantes años, cuando eramos novios, en verano los fines de semana soliamos ir al chalet de mis futuros suegros a dormir, algunas veces nos acompañaban algunas de mis 2 cuñadas (hermanas de mi novio) con su novio, pues lo tipico...pasabamos la noche, cenando en la barbacoa, piscina, etc..
Recuerdo una de esas noches ya en el dormitorio, yo y mi novio en un dormitorio y el otro dormitorio estaba justo en frente al de nosotros, puerta con puerta con la separación de un pasillo, me desperté a media noche mientras todos dormian y estando despierta oí unos ruidos como si fueran golpes suaves y constantes, me levante en silenció y al acercarme a misma puerta de la habitación vi que los ruidos venian de la otra habitación donde dormian mi cuñada y su novio, me acerque un poco más con toda discreción y me vi a mi cuñada de espaldas hacia la puerta donde yo me encontraba, sentada encima de su novio, cabalgandole, les estuve observando un buen rato, no me llegué a masturbar completamente, pero la situación me dejo bastante excitada, recuerdo acariciarme un poco por encima ya que estaba en bragas y top de tirantes holgado, los estuve observando hasta que cambiaron de postura y al ponerse mi cuñada frente a la puerta en la misma postura, viendola disfrutar ahi me fui a la cama por miedo u verguenza a ser descubierta, me volvi a la cama otra vez. A la mañana siguiente no dije nada.
¿Se lo has llegado a contar a alguien de tu circulo?

Atrás
Top Abajo