Mindernao
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Me quede muerto, jajajaj ahora ya es otra cosaY cuál fué tu primera impresión?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me quede muerto, jajajaj ahora ya es otra cosaY cuál fué tu primera impresión?
Muerto? En que sentido y ahora porque es otra cosa?Me quede muerto, jajajaj ahora ya es otra cosa
Excelentes preguntas. Creo que merecen una respuesta, si no es mucho pedirMuerto? En que sentido y ahora porque es otra cosa?
Pues ya me dirás dónde voy a qué me alegres la vistaClaro, pero ya no que sea mi cuñado, cualquier otro chico e incluso cuando he pillado alguna otra chica observandome mientras hacia topless, son situaciones que gustan.
Segura estoy que en tu zona hay chicas atractivas que te alegren la vista.Pues ya me dirás dónde voy a qué me alegres la vista
A mí todas me alegran la vista, las de mi zona, las de la zona de al lado, las de la zona de más allá...Segura estoy que en tu zona hay chicas atractivas que te alegren la vista.
Muerto porque no me imaginaba por lo mas remoto que la primera vez que íbamos a la playa se quedara en tetas delante mío. Ahora ya estoy acostumbrado y mas después de habérmela folladoMuerto? En que sentido y ahora porque es otra cosa?
Es que ser visto y saber que gustas y hasta excitas a la persona que mira...... es muy morboso!!!Claro, pero ya no que sea mi cuñado, cualquier otro chico e incluso cuando he pillado alguna otra chica observandome mientras hacia topless, son situaciones que gustan.
Cuenta, cómo fue la.pillada?El otro día le pillé a mi cuñada un consolador succionador que tendría 20 centímetros por lo menos, me puso cardiaco…
Yo descubri un dia en casa de mi hermana un consolador de unos 20 o 25 cm con la forma de una polla de caballoEl otro día le pillé a mi cuñada un consolador succionador que tendría 20 centímetros por lo menos, me puso cardiaco…
Os excitáis tu marido y tu recordando esas situaciones? Me gusta pensar que mi cuñado y mi hermana se excitan recordando cuando he hecho topless dela te de ellosMe gusta la situación de poder estar en topless delante de mi cuñado y de mi marido e incluso estando yo y mi hermana en tetas delante de ellos.
Si creo que nos excitamos, él al ver a mi hermana en topless y yo al ver a mi cuñado.Os excitáis tu marido y tu recordando esas situaciones? Me gusta pensar que mi cuñado y mi hermana se excitan recordando cuando he hecho topless dela te de ellos
Pues hacer un intercambio je jeSi creo que nos excitamos, él al ver a mi hermana en topless y yo al ver a mi cuñado.
Mi cuñada y yo llevamos 15 años con roces y tiritos, amén que de vez en cuando se me insinua con frases tipo " estoy buena"? Estoy todavía potable? Me pone a mil, le he comentado varias veces lo que le haría pero no termina de dar el paso, hace que la vea medio desnuda, me da sus bragas sucias para que las ponga en el cesto, me enseña las tetas haciendo ver qué no, en fin, cada vez que nos vemos acabo con un pajote de escándalo.
Joder que suerte tuviste, estoy como loco por tenerla.Si me permites un consejo es que no fuerces la situación, lo que tenga que ser vendrá solo. Te lo comento por experiencia personal.
Saludos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.