Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Una noche muy de calentón, después de estar toda la tarde morboseando por mensajes, fuimos en el coche a una conocida playa donde van las parejas, las no parejas, los tíos solos… bueno ya sabéis. Después de haber estado toda la tarde poniéndonos calientes decidimos ir allí a dar rienda suelta a nuestros más bajos instintos.

Yo siempre voy con el pensamiento de que alguien mire o con la fantasía de que alguien participe. Y esa vez no iba a ser menos.

Aparcamos en una zona en la que estábamos solos y empezamos con los típicos besos, empezamos a meternos mano sin detenernos mucho, es decir, íbamos con tal calentón de toda la tarde hablando que íbamos a saco, yo la tocaba las tetas mientras la comía la boca y ella casi sin dejarme ni parar el coche ya me había sacado la polla.

Todo normal… hasta que justo a nuestro lado aparca un coche. Un BMW gris, dentro un chico solo y yo pensé… esta es la mía. Saque las tetas de mi mujer para que aquel chico la viese bien y disfrutara de sus tetas y sus pezones tiesos como nunca, lo cierto es que no sé si él miraba o no, porque yo estaba centrado en lo importante. Pero lo que sí recuerdo es que la dije: deja que te vea las tetas el del coche de al lado que me pone cerdo. Ella solo quería seguir y me dijo me da igual sigue cerdo. Así que acto seguido la dije cómeme la polla, que vean lo bien que lo haces. Ella se puso a mamar y yo acabé en su boca.

No sé si aquel hombre vio algo o no, igual está por aquí y todo, Jajajjaa pero si sé que siempre se lo digo a ella y le quita importancia diciendo que seguramente que no vio nada, que son imaginaciones mías por el calentón que llevaba.

Lo fuese o no…. Lo recuerdo y se me pone dura.
Que playa es??

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo