logopeda
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
No es poco avance el tuyo… no desesperes mi historia es muy parecida a la tuya.. del antes con mi otra pareja y ahora con la actual. Pero ya voy consiguiendo avances significativos…Yo soy otro más que sueña con que su chica acceda al juego de ser exhibida y morbosear con otros hombres. Con mi ex pareja tenía confianza y me confesé sobre mis gustos, ella lo entendío y me seguía el juego fantaseando. Alguna pequeña cosa llegó a hacer como hablar por WhatsApp hasta altas horas de la noche con conversaciones calientes con un amigo mío con el que fantaseabamos en la cama. Ese amigo mío estaba compinchado conmigo y al día siguiente o esa misma noche me contaba todo con capturas y era una sensación de morbo terrible ver lo que le decía o alguna foto un poco subida de tono que le mandaba. Y lo más morboso era cuando ella me contaba como a ella la venía bien o quería lo que habían hablado. Aquello terminó a los meses, ya que ese amigo vivía en una ciudad costera y la fantasía de vernos ese verano se iba acercando, la entró el miedo escénico. Alguna vez lo hicimos en algún hotel con las ventanas abiertas, en el coche en alguna área de servicio o picadero concurrido, tuvimos alguna grata experiencia. También emitió por web cam un par de veces pero no la termino de gustar.
Y actualmente con mi nueva pareja estoy en proceso de ir confesandola mis gustos, de momento parece que la gusta y excita lo que la voy contando pero es un camino muy largo. He conseguido que me confiese como lo hacia con sus ex novios, que haga toples en ciertas playas y que fantasee con otros cuando lo hacemos...
Ánimo!!