Salideitor
Miembro muy activo
Pues por el momento es practicamente imposible y bastante arriesgado jejeje. Pero si hubiese avances lo contaré, no lo dudes.Pues cuéntanos como te vas a follar a la suegra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues por el momento es practicamente imposible y bastante arriesgado jejeje. Pero si hubiese avances lo contaré, no lo dudes.Pues cuéntanos como te vas a follar a la suegra
A mi me pasa igual, me encanta imaginar que otro tío la está penetrando. Incluso cuando no está en casa, imagino que se está follando a otro y cuando vuelve a casa no quiere nada conmigo porque llega satisfecha a casa, y me entra mitad calentón, mitad ataque de celos... es muy morbosoSiempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza
Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.
Un saludo a la comunidad.
Pero te la follas cuando llega a casa¿A mi me pasa igual, me encanta imaginar que otro tío la está penetrando. Incluso cuando no está en casa, imagino que se está follando a otro y cuando vuelve a casa no quiere nada conmigo porque llega satisfecha a casa, y me entra mitad calentón, mitad ataque de celos... es muy morboso
Claro que lo hago, o al menos lo intentoPero te la follas cuando llega a casa¿
La follan mucho por ahi?Me encanta cuando viene mi novia de su trabajo y me cuenta como se la cogieron
Si la verdad si bastanteLa follan mucho por ahi?
Imagínatela en la playa, un tío corriéndose en su coño y limpiarselo con los flujos de ella mezcladosComo me gustaría que llegara a casa con premio y que se lo limpiara a lametazos
Joder con lo que disfruto viéndola desnuda en la playaImagínatela en la playa, un tío corriéndose en su coño y limpiarselo con los flujos de ella mezclados![]()
A mi me encanta que enseñéis a vuestras mujeres en la playa, da gusto estar tumbado en la toalla y morbosear con la pareja de al ladoJoder con lo que disfruto viéndola desnuda en la playa
Que morbazoEl verano pasado un tío estuvo pajeando mirando a mi mujer yo estaba de espaldas y ella frente a él
No puedo hacer privadosSi alguien está interesado en hablar de nuestras parejas que me escriba por privado
Yo también lo esperoBuenas! Mi marido fantasea con verme comer varias pollas a la vez. Espero poder cumplir su fantasía pronto...![]()
Biennn!!! Cuéntanos cuando lo hagas!!Buenas! Mi marido fantasea con verme comer varias pollas a la vez. Espero poder cumplir su fantasía pronto...![]()
Enhorabuena, todo es abrí la lata, x desgracia yo no lo consigoNosotros hace tiempo que lo hablabamos, en fantasias... empezamos a frecuentar clubs de intercambio para mirar hasta que un día quedamos con un chico de una pagina en un hotel, y se consumo.
Mi mujer ya no era solo mia, y por unas horas, fue de otro. la sensación de como un hombre desnuda delante tuyo a tu mujer, sobre todo por primera vez, su cara como va cambiando desde la verguenza, al nerviosismo, la excitación y finalmente el deseo descontrolado no tiene precio.
Y cuando ves su cara cuando alguien que no eres tu la penetra, cuando lleva siendo fiel desde hace años y deja de serlo, no tiene precio.
Luego vinieron otras cosas, intercambios, etc, pero esos momentos no se olvidan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.