Hola Mariana, hay algunas cosas que no entiendo.
Por un lado dices,
" y ya me he acostado con otros hombres solo para complacer a mi marido. "
pero luego dices...
( bueno, al menos es lo que le digo, por si en el futuro aparece algún reproche)
Parece que hay una discrepancia entre lo que le dices a el y lo que sientes (sobre todo por el "al menos es lo que le digo).
Con todo el respeto y valorando el resto de tu comentario por supuesto.
La verdad que yo creo que en este tipo de relaciones hay que ser muy frio para poder llevarlas bien, porque si empiezas a sentir unas cosas y luego ocultarlas para no herir al otro puedes acabar muy mal.
Desde mi experiencia en este universo te digo que toda mujer (adúltera consentida) se debe precaver de un
futuro "cambio de idea" de un marido, que hasta ayer pudo ser un cornudo feliz, y mañana en alguna discusión
de pareja, deje aflorar estas "escapadas" de esposa adúltera como motivo para reproches o acusaciones.
Amo a mi marido y mi marido me ama, pero siempre le dejo claro que lo que hago es PARA COMPLACERLO
(porque lo amo) y que cualquier futuro reproche sobre mi conducta es de su exclusiva responsabilidad.
Y -para que me entiendas- te cuento que mi suegra, ( o sea, la madre de mi marido) hoy fallecida, pero cuando
vivía me decía en la cara, y sin pelos en la lengua que yo ME VISTO COMO UNA PUTA (con esas palabras )
Lo que ella no sabía es que YO ME VISTO COMO LE GUSTA A MI MARIDO QUE ME VISTA.
Y si vamos a la playa nudista, es porque a mi marido le gusta que me desnude frente a otros.
Y -de pronto- a estas alturas pueden decirme
"pero entonces no eres una "mujer liberada" sino que eres
complaciente de tu marido" y si piensas eso ACERTASTE !!
No me gusta usar la palabra "sumisa" por eso prefiero decir que soy COMPLACIENTE.
Por eso, mismo cuando mi suegra pensaba que yo era una mujer dominante que llenaba de cuernos a su
hijo, en realidad no es así.
Soy una mujer enamorada de mi marido y estoy dispuesta ha hacer lo que sea para verlo feliz y SOY
lo que él quiere que yo sea para complacerlo.
Claro que no voy a negar que la paso bomba con toda esta forma que él y yo tenemos de vivir el sexo.
Pero -en el fondo- hasta la mujer mas "liberada" sigue teniendo la misma esencia.