Me estoy flipando sin darme cuenta?

En resumidas cuentas es así, si pasa algo debe ser basado en la naturalidad....un proceso natural, sin forzar nada,que fluya.
Cualquier cosa que no sea así, hacerme el guay, el graciosillo de mas, el intelectual sobredimensionado a, el psicólogo, el follador nato etc etc está condenado al fracaso.
Hasta el ultimo encuentro con ella lo he llevado así con naturalidad, sentido del humor por parte de ambos y sin darle más importancia...pero los 2 besos, cercanos, su comentario ' sugar-daddy" y sobre todo sus géneros pechos pegados a mi pecho en plena jornada laboral, al menos han echo ponerme las orejas de punta...nada más....de ahí el título del hilo....me estoy flipando o no?
Por lo que cuentas, no te estás flipando, aunque como te han dicho otros, puede ser simplemente que le parezcas atractivo y quiera probar si es capaz de atraerte. Si ella quiere algo contigo realmente o no, es probable que ni siquiera lo sepa ella a estas alturas. Yo creo que lo mejor es que la cosa fluya a ver por dónde va, si tú quieres. Invítala a un café, o algo, no sé... Lo mejor es que te mantengas sin expectativas. Deja que fluya a ver por dónde va el tema, pero si tú quieres, haz algún movimiento. Que vea que es correspondida. Así verás si ella va a más o se queda ahí porque solo quería comprobar su poder de atracción.

Si,
Por lo que cuentas, no te estás flipando, aunque como te han dicho otros, puede ser simplemente que le parezcas atractivo y quiera probar si es capaz de atraerte. Si ella quiere algo contigo realmente o no, es probable que ni siquiera lo sepa ella a estas alturas. Yo creo que lo mejor es que la cosa fluya a ver por dónde va, si tú quieres. Invítala a un café, o algo, no sé... Lo mejor es que te mantengas sin expectativas. Deja que fluya a ver por dónde va el tema, pero si tú quieres, haz algún movimiento. Que vea que es correspondida. Así verás si ella va a más o se queda ahí porque solo quería comprobar su poder de atracción.
Si, a día de hoy estoy en esa linea, es como que ella piensa...." Cuando yo quiera follamos, es más con saber que lo estás deseando ya me vale, y ahí me quedo ". Jeje, algo parecido han dicho arriba muy acertadamente.

Si,

Si, a día de hoy estoy en esa linea, es como que ella piensa...." Cuando yo quiera follamos, es más con saber que lo estás deseando ya me vale, y ahí me quedo ". Jeje, algo parecido han dicho arriba muy acertadamente.
Si se lia contigo,tu piensa que una adúltera tiene que saber mentir muy bien y tener muy buena memoria,si tiene una relacion tradicional con su marido,si es una relacion abierta es otra cosa

Hasta ahora cero presión, es más, en una de la conversaciones, me dijo..sabes que estoy casada?.....le dije " si".....y seguimos con la conversación que teníamos que era de otro tema.
No había visto este mensaje. A que vino ese comentario suyo? Cuando lo dijo parecía más un "me quiero asegurar de que no te hagas ideas raras" o otra cosa?

Última edición:
No había visto este mensaje. A que vino ese comentario suyo? Cuando lo dijo parecía más un "me quiero asegurar de que no te hagas ideas raras" o otra cosa?
Lo dijo sin venir a cuento...porque me estaba hablando que le gustaria irse ella sola al norte de España a visitar paisajes, y sin venir a cuento me lo solto.. le dije " si lo se" y seguimos con el tema como si nada...yo sabia que estaba casada.
Pero las siguientes conversaciones no salió el tema, el otro día me dijo que en nochevieja se acordó de mi y como le dije mis planes, tenia que desplazarme a otra ciudad, ella me dijo.." me acorde de ti en nochevieja y pensé que estará haciendo por esos mundos de dios"....Digamos que en las ultimas conversaciones es un clasico que me diga, estaba haciendo tal o cual cosa y me acorde de ti...sin ir mas allá

Si se lia contigo,tu piensa que una adúltera tiene que saber mentir muy bien y tener muy buena memoria,si tiene una relacion tradicional con su marido,si es una relacion abierta es otra cosa
A dia de hoy el tema de "liarnos" esta muy lejos, muy verde, muy ciencia ficción

Lo dijo sin venir a cuento...porque me estaba hablando que le gustaria irse ella sola al norte de España a visitar paisajes, y sin venir a cuento me lo solto.. le dije " si lo se" y seguimos con el tema como si nada...yo sabia que estaba casada.
Pero las siguientes conversaciones no salió el tema, el otro día me dijo que en nochevieja se acordó de mi y como le dije mis planes, tenia que desplazarme a otra ciudad, ella me dijo.." me acorde de ti en nochevieja y pensé que estará haciendo por esos mundos de dios"....Digamos que en las ultimas conversaciones es un clasico que me diga, estaba haciendo tal o cual cosa y me acorde de ti...sin ir mas allá
Bueno eso son buenas señales. A alguien que no le importas lo más mínimo no suele tener-te en mente. Otra cosa és si es verdad o lo dijo para quedar bien que sería otra posibilidad, pero si lo ha repetido varias veces no creo que sea el caso.

Así que igual sí que te está dando entrada. Invitala a tomar algo el próximo día que la veas siendo natural y ya.

Última edición:
Bueno eso son buenas señales. A alguien que no le importas lo más mínimo no suele tener-te en mente. Otra cosa és si es verdad o lo dijo para quedar bien que sería otra posibilidad, pero si lo ha repetido varias veces no creo que sea el caso.

Así que para mí que te está dando entrada. Invitala a tomar algo el próximo día que la veas siendo natural y ya, pero no te metas presión. Te dijo esto de que estaba casada probablemente para quedarse tranquila ella.
Esta claro que cada situación de este tipo( que no soy el único, no estoy inventando nada) debe vivirse en 1º persona, y observar las reacciones, lenguaje corporal, las sensaciones etc etc y como dicen ahí arriba tener mas autoestima, ser mas dominante etc, no se trata de eso, tener confianza plena en uno mismo no te asegura nada, que esto es cosa de dos.

Si sabes que no vas a tener nada con ella tío,no seas pagafantas tío,te lo digo con cariño
jajajaja ya se que me lo dices de buenas, no voy de pagafantas, pero que cada persona tiene un proceso, a pesar de que ese proceso puedes comerte una mierda seca jejeje

Pues nada…espera que te lo ponga en bandeja como a Felipe no sé cuántos. Es lo mejor para ti. No lo dudes…
Sigue disfrutando el proceso…. Debajo de las tapas de los yogures hay miles de premios y en los códigos de los botellines de cervezas sin alcohol … ni te cuento. Seguro que te toca

¿en que estará pensando ella en este momento?

Última edición:
Pues nada…espera que te lo ponga en bandeja como a Felipe no sé cuántos. Es lo mejor para ti. No lo dudes…
Sigue disfrutando el proceso…. Debajo de loas tapas de los yogures hay miles de premios y en los códigos de los botellines de cervezas sin alcohol … ni te cuento. Seguro que te toca

¿en que estará pensando ella en este momento?
Jajaja estará pensando en los reyes magos, y si le han traído esa cosita que ha pedido de forma indirecta...
De todas formas sereis testigos de mi éxito, fracaso o de mi ni fu ni FA. Jeje.

Atrás
Top Abajo