No soy nadie para dar consejos, pero visto desde fuera, puede ser cualquier posibilidad de las que te han dicho, pero siendo prácticos dices que era una conocida de vista, en caso de que tu le digas algo y se lo tomara a mal pues volverías a conocida de vista o te ignoraría, y no perderías gran cosa creo yo, diferente sería que fuese una amiga, un familiar, alguien muy allegado que las consecuencias si no saliera bien serían jodidas.
Lo que esta claro que has de ser sutil no ir a saco y ver como va reaccionando, creo yo.
Yo por ser tímido y prudente en mi adolescencia y juventud, por ser precavido, por no cagarla, pues nada de nada cosa que me arrepiento.
En una ocasión la chica me pego un puñetazo por que no le dije nada, y no era por ganas, pero por que no me diga que no, pues se le calentaron los ovarios y me pego un puñetazo por la espalda, que pardillo era.
El restrego de tetas, que recuerdos me han venido a la mente, os voy a contar una historia, en el pueblo que veraneo hay una amiga, está siempre que puede, sobretodo de fiesta se me restrega con las tetas como si fuera un jabalí desparasitandose, a veces con el marido delante, me dan ganas de cogerle una teta con la mano, es que es muy descarado y uno no es de piedra, la chica de pequeña era gordita y muy repelente, la verdad es que la putee de mala manera, no soy así pero es que con ella me salia todo lo malo. Bueno en la adolescencia se adelgazo y se quedo de muy buen ver, muchos del grupo le tiraban la caña, y ella se dejaba querer, tengo un amigo que a día de hoy le sigue tirando la caña hasta en un grupo de whassap que esta el marido, pero el marido se ríe por que lo toma como el tonto del pueblo, el dice que ha tenido relaciones con ella, yo se que ella lo calentaba y le seguía el rollo, pero no me creo que fuera a mayores, pero otro amigo que es intimo mio ese si que tuvo relaciones con ella, lo sabemos unos pocos solo, y después de casada se que lo ha buscado para repetir, dejando el marido en casa con la borrachera, pero mi amigo no ha querido. Hace años saliendo de un pub estaba soltera iba contenta de alcohol me soltó, tu nunca me has tirado la caña, y yo le dije ni te la voy a tirar y se mostró enojada por mi contestación.
El año pasado estaba yo en su casa con el marido, viendo el futbol, y baje una escalera, ella sabía que estábamos arriba, y se acababa de duchar y estaba solo con la toalla, en vez de cerrar la puerta del baño, salió al pasillo que tenia la maleta, a por un sujetador y unas bragas y yo con el marido detrás.
Nunca sabre si realmente quiere tema, o me quiere devolver las putadas que le hice en la infancia dejandome con la miel en los labios, pero no me preocupa es un pueblo pequeño y ni quiero ni me merece la pena tener líos por una aventura de una noche o poco más.