yomismomismito
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Nov 2023
me encanta la miren en la calle o en fotos normales, es un vicio como se pueden excitar por ella sin que haya nada subido de todo, de calle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
UffHola buenas yo estoy empezando en eso me encanta que la miren pensar que luego puedan disfrutar pensando en ella pues me encanta
Eso es uno de los grandes placeres, que la miren, que ella lleve ropa que provoque a otros… y que lo podáis hablar: Cariño, puedo ponerme este escote que luego se me quedan mirando???….Un orgullo y una subida de ego para mi sin duda, el simple hecho de pasear por la calle y ser la envidia de algunas personas, por ir tan bien acompañado...
Que se coman con la mirada o que puedan llegar a imaginarse a mi chica de mil y una formas haciendo de todo...
Me pone y mucho![]()
Que se ponga cuanto quiera, eso no se pregunta...Eso es uno de los grandes placeres, que la miren, que ella lleve ropa que provoque a otros… y que lo podáis hablar: Cariño, puedo ponerme este escote que luego se me quedan mirando???….
Lili siempre ha sido de topless y de tanga, eso me excita, he de reconocer que de jóvenes casi me molestaba que le mirasen las tetas por la playa, pero ahora ya de maduros me excita y la animo a poner posturas provocativas, antes era más de topless solo en la toalla y ahora lo hace en toda la playa, incluso va al chiringuitoAntes no era algo tan habitual que llevaran tanga. Ahora es un hecho que se ha generalizado. Casi todas las chicas jóvenes van con tanga. Lo raro es ver a una que no lo utilice. Incluso mujeres entradas en mayor edad van con su traje de baño enseñando medio cachete. Las modas cambian y yo creo que ahora van hacia eso. Aunque no quieras, te compras el que venden y luego vas enseñando parte del culo, y si no te gusta mucho o te da corte, no pasa nada porque es como va todo el mundo.
Otra cosa es el topless. Antes creo que estaba más extendido. Ahora no se muy bien por que, pero parece que la gente se atreve menos.
¿Tu chica hace topless?
¿También te excita que pasee sus tetas por la playa delante de todo el mundo sin importar quien se las mira?
Menudas folladas la pegaba ,, menudas patazas y ojetazo tieneOs enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:
Zona Cabopino:
Puerto Banús:
Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.
Os parece morbosa?
Lili siempre ha sido de topless y de tanga, eso me excita, he de reconocer que de jóvenes casi me molestaba que le mirasen las tetas por la playa, pero ahora ya de maduros me excita y la animo a poner posturas provocativas, antes era más de topless solo en la toalla y ahora lo hace en toda la playa, incluso va al chiringuito
En topless se ducha en topless y pasea nada he incluso jugamos a las palas en topless, me pone mucho decirle que hay hombres mirandola e incluso sacándola fotos, ella disimulan pero, se que la excita tanto como a mi, por eso posa y pone posturitas,...... Me encanta.
Mirar ese culo, no os fijaríais en él? Y esos pezones marrones? Decirme que se lo diré.
Es una maravillaLili siempre ha sido de topless y de tanga, eso me excita, he de reconocer que de jóvenes casi me molestaba que le mirasen las tetas por la playa, pero ahora ya de maduros me excita y la animo a poner posturas provocativas, antes era más de topless solo en la toalla y ahora lo hace en toda la playa, incluso va al chiringuito
En topless se ducha en topless y pasea nada he incluso jugamos a las palas en topless, me pone mucho decirle que hay hombres mirandola e incluso sacándola fotos, ella disimulan pero, se que la excita tanto como a mi, por eso posa y pone posturitas,...... Me encanta.
Mirar ese culo, no os fijaríais en él? Y esos pezones marrones? Decirme que se lo diré.
Lili está para examinarla bien haciendo doble clickLili siempre ha sido de topless y de tanga, eso me excita, he de reconocer que de jóvenes casi me molestaba que le mirasen las tetas por la playa, pero ahora ya de maduros me excita y la animo a poner posturas provocativas, antes era más de topless solo en la toalla y ahora lo hace en toda la playa, incluso va al chiringuito
Es que es para lucirla!!!! Madre mía que pivooooon!!! Y vaya PEZONESLili siempre ha sido de topless y de tanga, eso me excita, he de reconocer que de jóvenes casi me molestaba que le mirasen las tetas por la playa, pero ahora ya de maduros me excita y la animo a poner posturas provocativas, antes era más de topless solo en la toalla y ahora lo hace en toda la playa, incluso va al chiringuito
Es maravilloso ir sin bragitasMe pone mucho salir de compras.con mi mujer ella sale sin bragitas me pone mucho cuando la.miran tiene un culazo y me.pone a mil cuando veo como la miran aveces quedo con chicos para que la miren mientras compramos ella no lo sabe pero ellos si saben que no lleva bragitas
que buen culo... promete tu mujer. Hay más?Hola buenas yo estoy empezando en eso me encanta que la miren pensar que luego puedan disfrutar pensando en ella pues me encanta
Completita completita. Cuerpazo, culazo, y esos pezonessssLili siempre ha sido de topless y de tanga, eso me excita, he de reconocer que de jóvenes casi me molestaba que le mirasen las tetas por la playa, pero ahora ya de maduros me excita y la animo a poner posturas provocativas, antes era más de topless solo en la toalla y ahora lo hace en toda la playa, incluso va al chiringuito
Tiene un cuerpo muy bonito y eleganteLili siempre ha sido de topless y de tanga, eso me excita, he de reconocer que de jóvenes casi me molestaba que le mirasen las tetas por la playa, pero ahora ya de maduros me excita y la animo a poner posturas provocativas, antes era más de topless solo en la toalla y ahora lo hace en toda la playa, incluso va al chiringuito
Esta espectacularLili siempre ha sido de topless y de tanga, eso me excita, he de reconocer que de jóvenes casi me molestaba que le mirasen las tetas por la playa, pero ahora ya de maduros me excita y la animo a poner posturas provocativas, antes era más de topless solo en la toalla y ahora lo hace en toda la playa, incluso va al chiringuito
Se lo madura que será pero tiene un cuerpo de espectáculo un culito riquísimo y unos pechitos espectaculares uff riquísimaLili siempre ha sido de topless y de tanga, eso me excita, he de reconocer que de jóvenes casi me molestaba que le mirasen las tetas por la playa, pero ahora ya de maduros me excita y la animo a poner posturas provocativas, antes era más de topless solo en la toalla y ahora lo hace en toda la playa, incluso va al chiringuito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.