Pedro43
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jul 2023
Muy lógico,ella por teléfono diciéndole al montador como tiene q hacer su trabajo.jajaElla me dijo solo decirle lo q debería hacer, y el me dijo q aclarar las cosas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy lógico,ella por teléfono diciéndole al montador como tiene q hacer su trabajo.jajaElla me dijo solo decirle lo q debería hacer, y el me dijo q aclarar las cosas
Su trabajo cual era frotarse?Muy lógico,ella por teléfono diciéndole al montador como tiene q hacer su trabajo.jaja
Quizá en la conversación siSu trabajo cual era frotarse?
Normal, yo ya la estoy mirando deseando quitarle todo y comerme su chochitoA mi me da mucho morbo que la miren. Se conserva bien
Mmmmm que morbazo, así vestida y vaya cuerpazo ya le sujeto el móvil estando detrás suyoQ les sugiere?![]()
Brutal!A mi tambien me pone que la miren sbretodo algun amigo que la debora con la mirada o cuando nos los encontramos en la playa y ella siempre hace topless ,,a ella le encanta provocar sutilmente y lo disfrĺuta
Está perfecta para que la miren.A mi me da mucho morbo que la miren. Se conserva bien
Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:
Zona Cabopino:
Puerto Banús:
Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.
Os parece morbosa?
Ayer salimos y me encantaonque fuera así la miraron mucho jehe
Hoy mismo en una playa mixta, me encanta ver como disimulan para ver su coño, la playa no es nudista pero algunos atrevidos hacemos nudismo en lo más alejado de ella y eso hace que muchos paseen con el móvil de la mano hasta la última cala que es donde solemos ir los que queremos ser observados, yo mismo he llegado a ponerme de pie con la polla empalmada cuando veo pasar a algunas mujeres que si vienen juntas y en plan risa es porque quieren ver pollas, no las voy a quitar el gusto y salgo empalmado andando hacia el mar dirección a ellas.
Lili como podéis ver en la foto también le gusta mostrar el chochete en cuanto ve algún paseante.
Muy ricaEstoy por Marbella a menudo que les parece si hablamos
Joder que suerte tienen tus amigos con esas situaciones. Yo estaría todo el dia empalmado en tu casa, y encima comentando. Morbo total.A mi lo que gusta es que la miren en situaciónes que yo llamo con la defensa baja.
Esto es cuando se pone cómoda en casa, sin sujetador y marcando pezones, o con un bikini muy sugerente sin rellenos, con el pezón marcado, y enseñado culo, o ese vestidito supercorto que solo lleva para estar por casa y al agacharse se le ve todo el culo... y aparece un amigo en casa, y ella no se tapa, pero tampoco es consciente de lo que enseña. Y se le ve un pezón, o el culo... yo me pongo a mil y luego comentándolo con mi amigo, si le ha visto lo que yo, el culete, un pezon o las braguitas, ya es demasiado.
Que morbazo, lastima que no se conozcan personas como tú. Que juego mas morboso es ese. Sobretodo si luego te gusta comentar lo que se ha visto.Me gusta provocar situaciones para que la miren, avisar parca que esten atentos a algún posible descuido. O cuando se pone bikinis atrevidos decirselo a alguien para que la vea, cogiéndola un poco por sorpresa.
Como no mirarla… yo la miraba y con mucho gusto la diafrutaba uff es un pivonazoA mi tambien me pone que la miren sbretodo algun amigo que la debora con la mirada o cuando nos los encontramos en la playa y ella siempre hace topless ,,a ella le encanta provocar sutilmente y lo disfrĺuta
Que bien le quedan esos pantalonesA mi tambien me pone que la miren sbretodo algun amigo que la debora con la mirada o cuando nos los encontramos en la playa y ella siempre hace topless ,,a ella le encanta provocar sutilmente y lo disfrĺuta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.