Matrimonio disfrutón [Verificada]

Gracias a todos por vuestros comentarios, hoy os pondremos un video para el disfrute de todos y os saquéis la leche todo el que querais.
Anoche follamos y venía del trabajo super mojada , cuando le quedaba poco para correser me dijo esta corrida se la echaba a todos los del foro que se corren conmigo ...... mmmm quería compartirlo con vosotros, me puso a mil y lo disfrute hasta sacar yo toda mi leche.

Última edición:
Aqui tenéis el video de mi mujer con el calabacin , su verdura favorita , como era de esperar le entra enterito, espero que os guste y os saquéis mucha leche , nos encanta que nos comentéis aquí en el hilo y si queréis publicar alguna foto vuestra para ver como os deja estaremos encantados.

Ver el archivo adjunto 1000593175.mp4
Cuanto me gustaría que nos deleitarás con su cuerpo desnudo de pie eso sí sin cara para ver esa mujerona que tienes en casa

Me pone cachonda hacerlo para ti, pero verlo aquí subido y ver los comentarios me pone a mil.
Espero que os estéis divirtiendo tanto como yo al hacerlo.
Me gustaría veros y ver vuestra reacción al verme así.
Lametones para todos y todas 🤤

Aqui tenéis el video de mi mujer con el calabacin , su verdura favorita , como era de esperar le entra enterito, espero que os guste y os saquéis mucha leche , nos encanta que nos comentéis aquí en el hilo y si queréis publicar alguna foto vuestra para ver como os deja estaremos encantados.

Sencillamente deliciosa

Me pone cachonda hacerlo para ti, pero verlo aquí subido y ver los comentarios me pone a mil.
Espero que os estéis divirtiendo tanto como yo al hacerlo.
Me gustaría veros y ver vuestra reacción al verme así.
Lametones para todos y todas 🤤
UFFFFFFF Cariño que alegría verte escribir por aquí, me encanta que te guste como te comparto y me vuelve loco que te pongas cachonda y te mojes todo el día. Espero que nos sorprendas escribiendo mucho más y de vez en cuando nos deleites con alguna foto o video , también me gustaria ser un sorprendido más. TE AMO.

UFFFFFFF Cariño que alegría verte escribir por aquí, me encanta que te guste como te comparto y me vuelve loco que te pongas cachonda y te mojes todo el día. Espero que nos sorprendas escribiendo mucho más y de vez en cuando nos deleites con alguna foto o video , también me gustaria ser un sorprendido más. TE AMO.

Y digo yo, no es mejor que se abra perfil propio? 😅

Tenemos una misma cuenta para los dos, la sorpresa es que ella haya escrito porque la verdad no pensaba que lo hiciera , se ve que le ha gustado mas de lo que creía ver como la quieren .....

Porque es una pedazo de hembra que merece ser adorada (y follada)

Uffff,vaya coño,me pone a mil...

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo