Ansioso y empalmado aquí lo espero a puerta gayola, jajjLe gusta estar llenita , creéis que le entra todo el calabacin ?
Pronto lo veremos en un video.
Esperamos vuestros comentarios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ansioso y empalmado aquí lo espero a puerta gayola, jajjLe gusta estar llenita , creéis que le entra todo el calabacin ?
Buenas noches parejaLe gusta estar llenita , creéis que le entra todo el calabacin ?
Ufff iba a tope alguien la puso a mil y no pudo esperarAyer una parada en el coche antes de llegar a casa del trabajo.
Disfrutarlo y esperamos vuestros comentarios.
Ver el archivo adjunto 1000593170.mp4
Cuanto me gustaría que nos deleitarás con su cuerpo desnudo de pie eso sí sin cara para ver esa mujerona que tienes en casaAqui tenéis el video de mi mujer con el calabacin , su verdura favorita , como era de esperar le entra enterito, espero que os guste y os saquéis mucha leche , nos encanta que nos comentéis aquí en el hilo y si queréis publicar alguna foto vuestra para ver como os deja estaremos encantados.
Ver el archivo adjunto 1000593175.mp4
Aqui tenéis el video de mi mujer con el calabacin , su verdura favorita , como era de esperar le entra enterito, espero que os guste y os saquéis mucha leche , nos encanta que nos comentéis aquí en el hilo y si queréis publicar alguna foto vuestra para ver como os deja estaremos encantados.
UFFFFFFF Cariño que alegría verte escribir por aquí, me encanta que te guste como te comparto y me vuelve loco que te pongas cachonda y te mojes todo el día. Espero que nos sorprendas escribiendo mucho más y de vez en cuando nos deleites con alguna foto o video , también me gustaria ser un sorprendido más. TE AMO.Me pone cachonda hacerlo para ti, pero verlo aquí subido y ver los comentarios me pone a mil.
Espero que os estéis divirtiendo tanto como yo al hacerlo.
Me gustaría veros y ver vuestra reacción al verme así.
Lametones para todos y todas![]()
UFFFFFFF Cariño que alegría verte escribir por aquí, me encanta que te guste como te comparto y me vuelve loco que te pongas cachonda y te mojes todo el día. Espero que nos sorprendas escribiendo mucho más y de vez en cuando nos deleites con alguna foto o video , también me gustaria ser un sorprendido más. TE AMO.
Tenemos una misma cuenta para los dos, la sorpresa es que ella haya escrito porque la verdad no pensaba que lo hiciera , se ve que le ha gustado mas de lo que creía ver como la quieren .....Y digo yo, no es mejor que se abra perfil propio?![]()
Tenemos una misma cuenta para los dos, la sorpresa es que ella haya escrito porque la verdad no pensaba que lo hiciera , se ve que le ha gustado mas de lo que creía ver como la quieren .....
Uffff,vaya coño,me pone a mil...Aqui tenéis el video de mi mujer con el calabacin , su verdura favorita , como era de esperar le entra enterito, espero que os guste y os saquéis mucha leche , nos encanta que nos comentéis aquí en el hilo y si queréis publicar alguna foto vuestra para ver como os deja estaremos encantados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.