Masturbarse con tu pareja

Esto es lo que mas nos exita!!!
VID_2023_03_26_04_27_54_001_2.gif

Comenten si es lo que les agrada a ustedes tambien!!

Me encanta compartir esos momentos con mi pareja.... de todas las maneras... aveces nos masturbarmos mutuamente otras los dos juntos y algunas veces también sólo uno al otro.....a veces uno se masturba al lado del otro mientras nos acariciamos un poco.... hay veces que cada uno necesita su momento 😉

Me encanta compartir esos momentos con mi pareja.... de todas las maneras... aveces nos masturbarmos mutuamente otras los dos juntos y algunas veces también sólo uno al otro.....a veces uno se masturba al lado del otro mientras nos acariciamos un poco.... hay veces que cada uno necesita su momento 😉

Tal cual, a veces pasa que justo uno está por dormirse en ese momento y le da apoyo moral al otro jaja

Tal cual, a veces pasa que justo uno está por dormirse en ese momento y le da apoyo moral al otro jaja
jejjeje eso es o al despertar uno tiene más ganas que otra 😂😂😂

a mí se me pone al lado, me acaricia, se aprieta contra mi y se roza el coño con mi pierna y mientras de mordisquea el cuello que sabe que me encanta me acaricia un poco, el pecho, tetillas..... y otras veces los huevos y también me masajea el culo, un dedito juguetón....
uffffff me encanta y me están entrando unas ganas de pajearme que.......

??

Para nosotros es lo mas ecitante vernos como nos pajeamos frente al otro!!!
Es tremendo con tan solo rozarse los pezones. Es el boton de inicio de exitacioon . siguiendo cada vez mas intenso retorciendoselos acaba intensamente sin necesidad de hacerse otra cosa!

Atrás
Top Abajo