Masturbarse con tu pareja

Esto es lo que mas nos exita!!!
VID_2023_03_26_04_27_54_001_2.gif

Comenten si es lo que les agrada a ustedes tambien!!

Me encanta compartir esos momentos con mi pareja.... de todas las maneras... aveces nos masturbarmos mutuamente otras los dos juntos y algunas veces también sólo uno al otro.....a veces uno se masturba al lado del otro mientras nos acariciamos un poco.... hay veces que cada uno necesita su momento 😉

Me encanta compartir esos momentos con mi pareja.... de todas las maneras... aveces nos masturbarmos mutuamente otras los dos juntos y algunas veces también sólo uno al otro.....a veces uno se masturba al lado del otro mientras nos acariciamos un poco.... hay veces que cada uno necesita su momento 😉

Tal cual, a veces pasa que justo uno está por dormirse en ese momento y le da apoyo moral al otro jaja

Tal cual, a veces pasa que justo uno está por dormirse en ese momento y le da apoyo moral al otro jaja
jejjeje eso es o al despertar uno tiene más ganas que otra 😂😂😂

a mí se me pone al lado, me acaricia, se aprieta contra mi y se roza el coño con mi pierna y mientras de mordisquea el cuello que sabe que me encanta me acaricia un poco, el pecho, tetillas..... y otras veces los huevos y también me masajea el culo, un dedito juguetón....
uffffff me encanta y me están entrando unas ganas de pajearme que.......

Atrás
Top Abajo