Fotos y Videos Masajes a nuestras esposas. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola, alguna vez le habéis regalado a vuestra esposa un masaje erotico y habéis experimentado el morbo de verlo en directo?
Si no lo habéis hecho… os lo recomiendo
Y si lo habéis hecho y tenéis fotos ..
Mañana mismo me apunto a sacarme el titulo de masajista jajaja

Y a tu chica qué le hizo su masajista

Y a tu chica qué le hizo su masajista?
Empezamos los dos con la ropa interior puesta. A ella rapidamente le desabrocho el sujetador como es normal y la dejo solo con las braguitas mientras le masajeaba espalda y piernas. Cuando mi masajista me bajo los calzoncillos, él le quito las bragas a ella y los dos se centraron en masajearnos el interior de los muslos.
Para ese momento yo ya estaba empalmado, y cada vez que mi masajista se acercaba a los huevos me movia para facilitarle el contacto desde atras. A ella ya le tenia que haber rozado el coñito porque escuchaba su respiracion entrecortada.
En un momento dado, mi masajista me cogio la polla y empezo a masajearla. En ese momento mire a mi novia, porque como ya he dicho en otro post, eso se suponia que no estaba incluido en el servicio, y entonces pude ver como el tambien le introducia suavemente los dedos en su coñito.
Despues de un rato, nos dijeron que nos dieramos la vuelta, y entonces pude ver a mi novia completamente expuesta desnuda ante su masajista que paso a masajearle la tetas para luego volver a centrarse en tocarle el coño, tanto por fuera por los labios vaginales, como introduciendole los dedos. Ella se dejaba hacer, y a mi me ponia verla en esa situacion. Mientras mi masajista ya me estaba masturbando a la vista de ella si hubiera abierto los ojos y yo tocandole el culo, y chupandole las tetas.
Evidentemente me corri antes, y mientras mi masajista me limpiaba con cuidado, pude ver como el masajista de ella empezo a masturbarla mas fuerte, cosa que a ella no le gusta, asi que decidió que el parase.
Yo como seguia muy excitado y queria que ella se corriese, empece a besarme con ella, a magrearla y rozar mi polla que aun estaba dura, con su coño, mientras le abria bien el culito por si el masajista queria unirse y rozarla con su polla por detras.
Entonces cometio el segundo error tras masturbarla tan rapido, que fue preguntar si queriamos que se quedase mientras los dos follabamos, quizas con la intencion de unirse , a lo que ella le dijo que mejor que no. A mi no me hubiera importado nada

Atrás
Top Abajo