Fotos y Videos Masajes a nuestras esposas. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola, alguna vez le habéis regalado a vuestra esposa un masaje erotico y habéis experimentado el morbo de verlo en directo?
Si no lo habéis hecho… os lo recomiendo
Y si lo habéis hecho y tenéis fotos ..
Me encantaría hacer un masaje en pareja de esos. Super morboso

Hola, alguna vez le habéis regalado a vuestra esposa un masaje erotico y habéis experimentado el morbo de verlo en directo?
Si no lo habéis hecho… os lo recomiendo
Y si lo habéis hecho y tenéis fotos ..
Se lo regalé a mi mujer, y al final le puso pegas, pero no por qué la tocara un tío estupendo o estuviera desnuda con el, si no más bien que pensaba que era como fomentar el comercio sexual, tócate los cojones, no lo entiendo

Se lo regalé a mi mujer, y al final le puso pegas, pero no por qué la tocara un tío estupendo o estuviera desnuda con el, si no más bien que pensaba que era como fomentar el comercio sexual, tócate los cojones, no lo entiendo
Pues mi mujer ponía pegas antes pero salió encantada, tuvimos suerte con el chico, supo manejar la situación y llevarla a un nivel de excitación máximo

En mi caso fue mi chica la que me regalo un masaje en pareja, ella con un chico y yo con una chica, mientras los dos estabamos desnudos.
Al final terminaron masturbandonos a los dos aunque no era el servicio que ella habia contratado, pero no nos quejamos del extra jejeje

Atrás
Top Abajo