yo es que hace muchos años que no me ocurre eso o ni voy ya a masajes, pero estuve un par de años que me dio mucho morbo eso y me encontre de todo, la que te acaricia la polla al final y no quiere nada, lo hace una sesion si y otra no y acaba en eso, calienta pollas para que vayas mas veces, si haces algo pues se hace la ofendida y quedas cara de gilipollas, alguna va hasta mas de una caricia y te medio pajea pero se detiene ahi, dice lo mismo, oh no se que me paso, uff mejor paro lo siento, y si insistes pues lo mismo que la otra, no, no soy asi, aqui no es un lugar de eso, y encima le dan la vuelta y te hacen de nuevo quedar tu mal.
en alguna otra ocasion si acaba en paja o rara vez hasta recibi mamada, ya de ahi que me diera un morbazo de cuidado y me enganche un poco en esto, pero seria eso, de la suerte del principiante de los primeros masajes que recibi y pille esa suerte, luego es ir buscando esa situacion y si no vas a uno especifico a eso pues es raro que ocurra.
Yo por que me pillo entre prometido y recien casado en esos 2 años, por eso ya lo deje, entre lo dificil o mas morboso que es que te ocurra eso, en un sitio que no es especifico para final feliz pues cuando vas con roces o algo mas y quieres acariciar o tal y se jode pues es una putada.
Si te animas y no tienes nada que perder adelante.