Masaje

Chitivias

Miembro activo
Desde
28 Nov 2025
Hola a todos, una vez fui para hacerme un masaje y la chica me masajeo mucho los pies, después al darme la vuelta me masajeo el estómago, pero hubo un momento que metió la manos hasta la goma del calzoncillo, justo debajo del ombligo, eso me hizo tener una ereccion, ella se rio y cuando terminó paso la mano por mi polla y me dijo ya he terminado y se rio, yo me quede quieto se me puso el corazón a mil. Cuando le pagué le dije me dijo que estaría encantada de volverme a ver.

Hola a todos, una vez fui para hacerme un masaje y la chica me masajeo mucho los pies, después al darme la vuelta me masajeo el estómago, pero hubo un momento que metió la manos hasta la goma del calzoncillo, justo debajo del ombligo, eso me hizo tener una ereccion, ella se rio y cuando terminó paso la mano por mi polla y me dijo ya he terminado y se rio, yo me quede quieto se me puso el corazón a mil. Cuando le pagué le dije me dijo que estaría encantada de volverme a ver.
Y no as vuelto?

si has vuelto y termina lo que empezó, pues bien, si no es así, pues me parece un modo de calentar al personal, para ir a repetir masaje y llevarse mas pasta , ten cuidado y que no te lleve 10 sesiones tener final feliz, si es que llega.

Esto fue en Granada, y si quiero volver, de echo voy a llamar ahora para concertar un masaje, lo que pasa es que en el gabinete es de una amiga, y me da cosa que pase algo más, pero quiero arriesgarme, pensáis que es mejor que intente yo acariciarla cuando me de l vuelta?

Esto fue en Granada, y si quiero volver, de echo voy a llamar ahora para concertar un masaje, lo que pasa es que en el gabinete es de una amiga, y me da cosa que pase algo más, pero quiero arriesgarme, pensáis que es mejor que intente yo acariciarla cuando me de l vuelta?
pero es en granada en alguna clinica? o es en su propia casa? y sobre acariciarla, espera si o si que ella te acaricie la polla primero, si no puede que se eche para atras o le cortes el rollo, se que si te a tocado ella la polla, si iba enserio es que estaba cachonda y minimamente pues se a atrevido a hacerte eso y no llego a mas por temor a como respondias, y como dices si repites enseguida ya es darle un mensaje de que por tu parte esta todo ok.

Claro, tengo primero ver que haya una sonrisa, comentarle lo mucho que me gusto el masaje anterior. La tía está buenísima, es rubia con el pelo liso, con piel muy blanquita, pechos operados pero muy bien puestos. En el masaje cuando está por encima de la cabeza a veces me roza con sus pechos. Mader Main es muy buena haciendo masajes. Si me sonríe voy a acariciarle el brazo

Claro, tengo primero ver que haya una sonrisa, comentarle lo mucho que me gusto el masaje anterior. La tía está buenísima, es rubia con el pelo liso, con piel muy blanquita, pechos operados pero muy bien puestos. En el masaje cuando está por encima de la cabeza a veces me roza con sus pechos. Mader Main es muy buena haciendo masajes. Si me sonríe voy a acariciarle el brazo
yo es que hace muchos años que no me ocurre eso o ni voy ya a masajes, pero estuve un par de años que me dio mucho morbo eso y me encontre de todo, la que te acaricia la polla al final y no quiere nada, lo hace una sesion si y otra no y acaba en eso, calienta pollas para que vayas mas veces, si haces algo pues se hace la ofendida y quedas cara de gilipollas, alguna va hasta mas de una caricia y te medio pajea pero se detiene ahi, dice lo mismo, oh no se que me paso, uff mejor paro lo siento, y si insistes pues lo mismo que la otra, no, no soy asi, aqui no es un lugar de eso, y encima le dan la vuelta y te hacen de nuevo quedar tu mal.

en alguna otra ocasion si acaba en paja o rara vez hasta recibi mamada, ya de ahi que me diera un morbazo de cuidado y me enganche un poco en esto, pero seria eso, de la suerte del principiante de los primeros masajes que recibi y pille esa suerte, luego es ir buscando esa situacion y si no vas a uno especifico a eso pues es raro que ocurra.

Yo por que me pillo entre prometido y recien casado en esos 2 años, por eso ya lo deje, entre lo dificil o mas morboso que es que te ocurra eso, en un sitio que no es especifico para final feliz pues cuando vas con roces o algo mas y quieres acariciar o tal y se jode pues es una putada.

Si te animas y no tienes nada que perder adelante.

yo es que hace muchos años que no me ocurre eso o ni voy ya a masajes, pero estuve un par de años que me dio mucho morbo eso y me encontre de todo, la que te acaricia la polla al final y no quiere nada, lo hace una sesion si y otra no y acaba en eso, calienta pollas para que vayas mas veces, si haces algo pues se hace la ofendida y quedas cara de gilipollas, alguna va hasta mas de una caricia y te medio pajea pero se detiene ahi, dice lo mismo, oh no se que me paso, uff mejor paro lo siento, y si insistes pues lo mismo que la otra, no, no soy asi, aqui no es un lugar de eso, y encima le dan la vuelta y te hacen de nuevo quedar tu mal.

en alguna otra ocasion si acaba en paja o rara vez hasta recibi mamada, ya de ahi que me diera un morbazo de cuidado y me enganche un poco en esto, pero seria eso, de la suerte del principiante de los primeros masajes que recibi y pille esa suerte, luego es ir buscando esa situacion y si no vas a uno especifico a eso pues es raro que ocurra.

Yo por que me pillo entre prometido y recien casado en esos 2 años, por eso ya lo deje, entre lo dificil o mas morboso que es que te ocurra eso, en un sitio que no es especifico para final feliz pues cuando vas con roces o algo mas y quieres acariciar o tal y se jode pues es una putada.

Si te animas y no tienes nada que perder adelante.
Pues acabo de llamar y el lunes voy, he llamado a mi amiga y se ha reído, y me a insinuado que quiero repetir con la misma masajista, jejeje estas han hablado, tengo que decir que ella cuando me tocó tubo que notar que mi pene estaba muy erecto

Pues acabo de llamar y el lunes voy, he llamado a mi amiga y se ha reído, y me a insinuado que quiero repetir con la misma masajista, jejeje estas han hablado, tengo que decir que ella cuando me tocó tubo que notar que mi pene estaba muy erecto
pues mira, date con un canto en los dientes que entonces le has gustado y si hay oportunidad ira a mas, aprovecha y ya nos contaras jajaj

Consejos....
Pide ropa interior desechable (puedes poner la excusa de que no quieres que se te manche la que lleves puesta)
Antes de empezar puedes decirle que en el anterior masaje, tuviste ganas de que te cogiera la mano, o de tener contacto físico con ella, (algunos masajes lo llaman conexión con la tierra), es muy habitual, ella misma te dirá que hacer, pero no se te ocurra tocarla tú a ella sin su permiso.
No tengas ningún rubor por una erección, disfrútala, y ten un poco de feedback con la masajista, (un suspiro, un jadeo o una variación en la respiración le indicaran muchas cosas).
Visualiza lo que quieras que ella haga (en el masaje) y tú cuerpo reaccionará convenientemente y es posible que ella lo reciba....
Sobre todo vete a dar un masaje sin más expectativa que recibir un buen masaje y nada más, que haga lo que quiera. Una buena frase para decirle justo antes del masaje con una sonrisa. " En tus manos manos encomiendo mi cuerpo, para que mi espíritu vuele, eres libre para hacer conmigo lo que quieras" ( me la acabo de inventar), pero algo asi, que con humor entienda que puede tocar todo l9 que ella crea conveniente

Consejos....
Pide ropa interior desechable (puedes poner la excusa de que no quieres que se te manche la que lleves puesta)
Antes de empezar puedes decirle que en el anterior masaje, tuviste ganas de que te cogiera la mano, o de tener contacto físico con ella, (algunos masajes lo llaman conexión con la tierra), es muy habitual, ella misma te dirá que hacer, pero no se te ocurra tocarla tú a ella sin su permiso.
No tengas ningún rubor por una erección, disfrútala, y ten un poco de feedback con la masajista, (un suspiro, un jadeo o una variación en la respiración le indicaran muchas cosas).
Visualiza lo que quieras que ella haga (en el masaje) y tú cuerpo reaccionará convenientemente y es posible que ella lo reciba....
Sobre todo vete a dar un masaje sin más expectativa que recibir un buen masaje y nada más, que haga lo que quiera. Una buena frase para decirle justo antes del masaje con una sonrisa. " En tus manos manos encomiendo mi cuerpo, para que mi espíritu vuele, eres libre para hacer conmigo lo que quieras" ( me la acabo de inventar), pero algo asi, que con humor entienda que puede tocar todo l9 que ella crea conveniente
Lo de la ropa desechable me gusta, se lo voy a pedir, gracias

Más que hacer con las manos, haz con palabras. Dale pie con alguna frase insinuante y dejare querer. Ella te ha tanteado. Siguele el juego y verás como ella toma la iniciativa.

Buenas, acabo de salir del gabinete para recibir ese masaje que tanto deseaba y buahhh. El caso es que llego, y todo normal, mi amiga me pasa a la habitación, y me dice que ahora viene la otra chica, cuando viene me da dos besos y me dice que me quite los calzoncillos y me quede en toalla, ella sale yo me tumbo boca abajo y pasados unos min viene y me dice, porfin ya estoy lista, relájate, todo normal, hablando del finde que ella se quedo sola todo el finde en casa, minutos de silencio y empieza por los muslos, y cada vez subiendo hasta tocarme los cachetes por dentro, le digo que eso me gusta mucho y ella se ríe y baja la mano y va rozando mis testiculos y eso hace que me empiece a empalmar, en ese momento tocan a la puerta y entra mi amiga la dueña del gabinete y nos pregunta qué tal vais? Mi corazón Iva a reventar casi nos pilla, cierra la puerta la escucho que se pone aceite en las manos y me dice como no tengo a nadie voy a echaros una mano, la otra masajista me dice date la vuelta, madre mía, yo empalmado a ver cómo lo hago, y me di la vuelta intentando tapar pero era inevitable que se notase que estaba empalmado, la masajista empezó por mi pecho y bajando por el estómago y mi amiga me puso una toalla en los ojos, eso me hizo relajarme más aunque la elección no bajaba incluso tenía palpitaciones, mi amiga se sienta detrás mía y me masajea el pecho y los hombros y la otra masajista ya ha bajado a los pies puedo notar como de vez en cuando rozan su pecho, ella va subiendo a los gemelos y baja, cuando sube a los gemelos noto cada vez más sus pechos y mi amiga se centra en el cuello, noto la respiración, mi ereccion es altísima incluso creo que mi amiga podría ver mi polla ya que tendría que salir por encima de la toalla, la otra chica va subiendo por los muslos cada vez más arriba llegado a rozar mis huevos, se pone de lado y masajea mis muslos siempre pegados a los testiculos, de repente noto como me sube la toalla para tapar mi polla pero agarrándola fuerte y en sed momento mi amiga me susurra al oído diciéndome “te gusta verdad?” Y yo le digo con la respiración fuerte que si, en ese momento ella se levanta, no se donde está la otra me abre de piernas y me masajea entre los muslos tocando siempre los huevos, noto como abren la puerta y creo que mi amiga se va, en ese momento noto como se acerca a mi boca la otra chica me da un beso muy húmedo me agarra mi polla y me coge una mano y se la planta en su coño, se lo rozo con los legins puestos, hago por bajarle el pantalón y ella se va a la puerta y cierra el pestillo, se los quita, se abre la bata y se pone encima mia, se mete la pilla en la boca, noto que le escupe y la moja mucho, y se la vuelve a meter y cada vez más, estoy a punto de correrme, ella se da cuenta y se la saca se sube encima mia y empieza a follarme, se la mete aprieta fuerte y se mueve notando como su clitoris est duro y se restriega conmigo, la noto como cada vez respira más hasta correrse, descansa unos segundos y me dice ahora te toca a ti, se baja chupándome todo el cuerpo hasta mi polla, empieza a mamármela con mucha garganta profunda y yo sin decir nada me corro, ella no se retira y me corro no en su boca sino en su garganta, dios que orgasmo, ella se la saco poco a poco y escupe todo el semen encima mia, se levanta se limpia, me limpia a mi y me dice, tú callado vale? Me visto salimos y cuando voy a pagar mi amiga me dice que cuando vamos a quedar y tomar algo, que el finde tienen la cena de empresa y que estaría bien que nos viésemos los tres, que por cierto le debo un rato de masaje. Y aquí estoy en mi casa empalmado otra vez recordando lo de hace un rato, me encantaría que ahora alguna quisiera venir y follarme

Pq no eres mujer pero da igual al que vaya que soban tetas , el culo y la mano se les va al monte de venus
De manera profesional, también son músculos, osea que se puede masajear sin problema, de manera erótica/morbosa no entiendo porque lo hacen, poniendo en riesgo su trabajo, su titulación y su libertad porque es denunciable, es una violación si lo hace sin él consentimiento de la clienta.
Si te pasara a ti, disfrutarias de que te metiera mano o te molestaría?

Atrás
Top Abajo