Buenas, acabo de salir del gabinete para recibir ese masaje que tanto deseaba y buahhh. El caso es que llego, y todo normal, mi amiga me pasa a la habitación, y me dice que ahora viene la otra chica, cuando viene me da dos besos y me dice que me quite los calzoncillos y me quede en toalla, ella sale yo me tumbo boca abajo y pasados unos min viene y me dice, porfin ya estoy lista, relájate, todo normal, hablando del finde que ella se quedo sola todo el finde en casa, minutos de silencio y empieza por los muslos, y cada vez subiendo hasta tocarme los cachetes por dentro, le digo que eso me gusta mucho y ella se ríe y baja la mano y va rozando mis testiculos y eso hace que me empiece a empalmar, en ese momento tocan a la puerta y entra mi amiga la dueña del gabinete y nos pregunta qué tal vais? Mi corazón Iva a reventar casi nos pilla, cierra la puerta la escucho que se pone aceite en las manos y me dice como no tengo a nadie voy a echaros una mano, la otra masajista me dice date la vuelta, madre mía, yo empalmado a ver cómo lo hago, y me di la vuelta intentando tapar pero era inevitable que se notase que estaba empalmado, la masajista empezó por mi pecho y bajando por el estómago y mi amiga me puso una toalla en los ojos, eso me hizo relajarme más aunque la elección no bajaba incluso tenía palpitaciones, mi amiga se sienta detrás mía y me masajea el pecho y los hombros y la otra masajista ya ha bajado a los pies puedo notar como de vez en cuando rozan su pecho, ella va subiendo a los gemelos y baja, cuando sube a los gemelos noto cada vez más sus pechos y mi amiga se centra en el cuello, noto la respiración, mi ereccion es altísima incluso creo que mi amiga podría ver mi polla ya que tendría que salir por encima de la toalla, la otra chica va subiendo por los muslos cada vez más arriba llegado a rozar mis huevos, se pone de lado y masajea mis muslos siempre pegados a los testiculos, de repente noto como me sube la toalla para tapar mi polla pero agarrándola fuerte y en sed momento mi amiga me susurra al oído diciéndome “te gusta verdad?” Y yo le digo con la respiración fuerte que si, en ese momento ella se levanta, no se donde está la otra me abre de piernas y me masajea entre los muslos tocando siempre los huevos, noto como abren la puerta y creo que mi amiga se va, en ese momento noto como se acerca a mi boca la otra chica me da un beso muy húmedo me agarra mi polla y me coge una mano y se la planta en su coño, se lo rozo con los legins puestos, hago por bajarle el pantalón y ella se va a la puerta y cierra el pestillo, se los quita, se abre la bata y se pone encima mia, se mete la pilla en la boca, noto que le escupe y la moja mucho, y se la vuelve a meter y cada vez más, estoy a punto de correrme, ella se da cuenta y se la saca se sube encima mia y empieza a follarme, se la mete aprieta fuerte y se mueve notando como su clitoris est duro y se restriega conmigo, la noto como cada vez respira más hasta correrse, descansa unos segundos y me dice ahora te toca a ti, se baja chupándome todo el cuerpo hasta mi polla, empieza a mamármela con mucha garganta profunda y yo sin decir nada me corro, ella no se retira y me corro no en su boca sino en su garganta, dios que orgasmo, ella se la saco poco a poco y escupe todo el semen encima mia, se levanta se limpia, me limpia a mi y me dice, tú callado vale? Me visto salimos y cuando voy a pagar mi amiga me dice que cuando vamos a quedar y tomar algo, que el finde tienen la cena de empresa y que estaría bien que nos viésemos los tres, que por cierto le debo un rato de masaje. Y aquí estoy en mi casa empalmado otra vez recordando lo de hace un rato, me encantaría que ahora alguna quisiera venir y follarme