Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
lo dejo a tu elección.......Yo tambien te doy leche calentita en donde tu quieras
te la echaba en las tetas, para que luego fuese cayendo por tu cuerpo hasta llegar a tu coñitolo dejo a tu elección.......
Voluntario con el bote bien cargado de leche corporal! Tanto para extender como rellenar…Alguien dispuesto a darme cremita después de la ducha .....???
Por dentro nada .....???te la echaba en las tetas, para que luego fuese cayendo por tu cuerpo hasta llegar a tu coñito
Ambas me gustan, pero prefiero el relleno.Voluntario con el bote bien cargado de leche corporal! Tanto para extender como rellenar…
No te preocupes que despues de comerte el coñito un rato te la meto otra vez y te lo dejo llenito. Espero que no dejes que se salga ni una gotaPor dentro nada .....???
Hola Maria!!, siento leer que te paso algo desagradable relacionado con este foro, y lo siento mucho porque se lo que te gusta disfrutar del morbo que te proporcionaba este foro. Espero que todo este superado y puedas seguir recibiendo pollas y caricias por tu cuerpoHola a todos/as, quisiera disculparme con todos y cada uno, por esta larga ausencia.....de momento comentaré que tuve una mala experiencia y un duro encontronazo por aquí, en un principio decidí salir del foro....pero bueno al final pensé fríamente y solamente me mantuve ausente hasta ahora, seguramente alguien se haya olvidado de mi ni quiera saber nada mas.......de todas formas intentare seguir como siempre y como soy y tener de nuevo vuestra amistad y como no.....otras nuevas.
UN GRAN BESITO PARA TODOS DE MARÍA.
Por supuestoAlguien dispuesto a darme cremita después de la ducha .....???
yoooo, y a enjobanarte tambienAlguien dispuesto a darme cremita después de la ducha .....???
Para mi si, y me caes genialBueno, tanto como tu cielo.....
Vale anímate a alguna fotilloGracias por nada cielo, ha sido todo un placer.....seguimos en contacto.
Ahhhh por cierto haber si ahora pongo alguna fotito mas.
Bien, tú tienes la última palabra.Esperemos que ese trasnochar no se alargue demasiado......
Mmmmm yoo mismo , pero q tipo de crema?Alguien dispuesto a darme cremita después de la ducha .....???
Pués nada ¿A qué esperamos?El placer es lo que puede venir después......
Bueno, es un decir; lo que de verdad me gustaría es tenerlas ocupadas acariciando tu cuerpo, y si está desnudo mejor.solamente manos a la "obra"......???
Una mia, espero no te molesteGracias por nada cielo, ha sido todo un placer.....seguimos en contacto.
Ahhhh por cierto haber si ahora pongo alguna fotito mas.
Gracias mi señora, quedo a sus pies.No se puede estar atento a todas, por lo tanto quedas eximido de esa flagelación.....
Para poder realizar el planning de la operación deberé conocer donde está emplazado tMuy bien, fecha y hora.........
Yo, pero dentro del culoAlguien dispuesto a darme cremita después de la ducha .....???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.