Mariavulpes [Verificada]

Hola a todos/as, quisiera disculparme con todos y cada uno, por esta larga ausencia.....de momento comentaré que tuve una mala experiencia y un duro encontronazo por aquí, en un principio decidí salir del foro....pero bueno al final pensé fríamente y solamente me mantuve ausente hasta ahora, seguramente alguien se haya olvidado de mi ni quiera saber nada mas.......de todas formas intentare seguir como siempre y como soy y tener de nuevo vuestra amistad y como no.....otras nuevas.

UN GRAN BESITO PARA TODOS DE MARÍA.
Hola Maria!!, siento leer que te paso algo desagradable relacionado con este foro, y lo siento mucho porque se lo que te gusta disfrutar del morbo que te proporcionaba este foro. Espero que todo este superado y puedas seguir recibiendo pollas y caricias por tu cuerpo 😘😘

Me alegro que te animases a volver. 😘😘😘

Muy bien, fecha y hora.........
Para poder realizar el planning de la operación deberé conocer donde está emplazado t
u hábitat natural para realizar los cálculos oportunos, sopesar los posibles contratiempos y evaluar los riesgos.
Y una vez obtenida toda la información, introducirla (que mal me suena esto 😂😂😂) en la computadora; conocido su resultado pasaría a comunicarte, lugar, fecha y hora, además del vestuario apropiado para acudir al encuentro.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Atrás
Top Abajo