Mariavulpes [Verificada]

y tanto, nunca se sabe lo que puede surgir, por eso llevo en el coche un pequeño kit para utilizar en caso de necesidad, y aunque uno de ellos lleve bomba no es para hinchar neumaticos, jajaja
Interesante lo de la bomba.........yo también llevo ese kit....pero mas a mano que tu....le llevo en mi bolso.

Interesante lo de la bomba.........yo también llevo ese kit....pero mas a mano que tu....le llevo en mi bolso.
mmm, no se si sera el mismo tipo de bomba,jeje, a esa bomba de no hinchar neumaticos lo acompaña un succionador pero no par sacar clavos, quizas en tu bolso lleves alguno igual del de no sacar clavos,quizs, digo.

Quizás en algunas ocasiones si que va en mi bolso.......acompañado de otros juguetitos
siempre es bueno disponer de ellos, nunca se sabe cuando pueden hacer falta, o si alquien los necesita y asi poder dejarselos. es bueno tener una diversidad de objetos con el fin de que succionen, se inserten, hagan vacio en diversas parttes del cuerpo y no solo en la inferior labial, o que vibren acompasando al ruido de la calle o a voluntad del portador de cualquier dedo que quiera pulsar la estimulacion a distancia.

siempre es bueno disponer de ellos, nunca se sabe cuando pueden hacer falta, o si alquien los necesita y asi poder dejarselos. es bueno tener una diversidad de objetos con el fin de que succionen, se inserten, hagan vacio en diversas parttes del cuerpo y no solo en la inferior labial, o que vibren acompasando al ruido de la calle o a voluntad del portador de cualquier dedo que quiera pulsar la estimulacion a distancia.
En ese caso soy de las que la gusta que los demás los lleven y poder experimentar todas esas sensaciones a mano del portador......

En ese caso soy de las que la gusta que los demás los lleven y poder experimentar todas esas sensaciones a mano del portador......
bueno, es una opcion tambien, no siemopre te tocaria a ti llevar algo, los demas pueden tambien llevar y asi sorprenderte con loque tengan o tu sorprenderles a ellos diciendoles que o donde lo pueden usar. yo ahora ando en decidir que plug añadir al kit, si mas fino, mas recto o con endiduras en el filo penetrante.

Prefiero ese último, con las endiduras mmmmmm
Prefiero que los lleven los demás como decía....ser sorprendida con algo nuevo...luego ya dejar elegir en que oquedad ha e ser usado e insertado.........me encanta que sea accionado en el lugar y sitio que decida el portador del mando.......

Prefiero ese último, con las endiduras mmmmmm
Prefiero que los lleven los demás como decía....ser sorprendida con algo nuevo...luego ya dejar elegir en que oquedad ha e ser usado e insertado.........me encanta que sea accionado en el lugar y sitio que decida el portador del mando.......
a este tipode endiduras penetrantes?.. seguro que elegirtrias bien el lugar de entrada y,o salida del mismo.

Archivos adjuntos

Lo dejaría a tu elección.....pero si hace falta que te guie......mi usado agujerito siempre dispuesto a guiar a quien sepa dirigir esas endiduras.
mmm en ese caso necesitaria echar al kit todos los que tengo ahora encima de la cama. mm, nose cual te encajaria mejor en cada sitio, igual tu te harias una idea mejor de cual te podria encajar mejor y en que lugar, pero seguroque yendo uno por uno probandolos se encontraria el mejor para cada lugar de cada elemente suelto, o acompañado pro otro.

Archivos adjuntos

mmm en ese caso necesitaria echar al kit todos los que tengo ahora encima de la cama. mm, nose cual te encajaria mejor en cada sitio, igual tu te harias una idea mejor de cual te podria encajar mejor y en que lugar, pero seguroque yendo uno por uno probandolos se encontraria el mejor para cada lugar de cada elemente suelto, o acompañado pro otro.
Porque dejar a ninguno de ellos fuera....cuando podrían entrar en pareja en cada lugar correspondiente.....

Porque dejar a ninguno de ellos fuera....cuando podrían entrar en pareja en cada lugar correspondiente.....
completamente de acuerdo. todos ellos tendrian derecho, a estar calentitos, y mas ahora que ha llegado el otoño.
tiene, tendrian lugares en los que permanecer y estar calentitos y con buena compañia entre ellos asi no se extrañaran.

Atrás
Top Abajo