alber Cantabria
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Oct 2024
Ummm yo te doy bienahora también por aquí.......que lo necesito yaaaaaaaaaaaa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ummm yo te doy bienahora también por aquí.......que lo necesito yaaaaaaaaaaaa
Si por favor mmmmmTe lo como todo![]()
![]()
GolosaSi por favor mmmmm
Interesante lo de la bomba.........yo también llevo ese kit....pero mas a mano que tu....le llevo en mi bolso.y tanto, nunca se sabe lo que puede surgir, por eso llevo en el coche un pequeño kit para utilizar en caso de necesidad, y aunque uno de ellos lleve bomba no es para hinchar neumaticos, jajaja
Sabes que en ese aspecto....muchooooooGolosa
mmm, no se si sera el mismo tipo de bomba,jeje, a esa bomba de no hinchar neumaticos lo acompaña un succionador pero no par sacar clavos, quizas en tu bolso lleves alguno igual del de no sacar clavos,quizs, digo.Interesante lo de la bomba.........yo también llevo ese kit....pero mas a mano que tu....le llevo en mi bolso.
siempre es bueno disponer de ellos, nunca se sabe cuando pueden hacer falta, o si alquien los necesita y asi poder dejarselos. es bueno tener una diversidad de objetos con el fin de que succionen, se inserten, hagan vacio en diversas parttes del cuerpo y no solo en la inferior labial, o que vibren acompasando al ruido de la calle o a voluntad del portador de cualquier dedo que quiera pulsar la estimulacion a distancia.Quizás en algunas ocasiones si que va en mi bolso.......acompañado de otros juguetitos
En ese caso soy de las que la gusta que los demás los lleven y poder experimentar todas esas sensaciones a mano del portador......siempre es bueno disponer de ellos, nunca se sabe cuando pueden hacer falta, o si alquien los necesita y asi poder dejarselos. es bueno tener una diversidad de objetos con el fin de que succionen, se inserten, hagan vacio en diversas parttes del cuerpo y no solo en la inferior labial, o que vibren acompasando al ruido de la calle o a voluntad del portador de cualquier dedo que quiera pulsar la estimulacion a distancia.
yo poca cosita Señor, alguna vez unas bolas, o algún consolador........Que juguetitos llevas tú?
Son mucho...pero alguno mas pondré-----
Algunos mas si que compartiré......quizás ahora...Si quieres compartir, cuantos más, mejor
bueno, es una opcion tambien, no siemopre te tocaria a ti llevar algo, los demas pueden tambien llevar y asi sorprenderte con loque tengan o tu sorprenderles a ellos diciendoles que o donde lo pueden usar. yo ahora ando en decidir que plug añadir al kit, si mas fino, mas recto o con endiduras en el filo penetrante.En ese caso soy de las que la gusta que los demás los lleven y poder experimentar todas esas sensaciones a mano del portador......
a este tipode endiduras penetrantes?.. seguro que elegirtrias bien el lugar de entrada y,o salida del mismo.Prefiero ese último, con las endiduras mmmmmm
Prefiero que los lleven los demás como decía....ser sorprendida con algo nuevo...luego ya dejar elegir en que oquedad ha e ser usado e insertado.........me encanta que sea accionado en el lugar y sitio que decida el portador del mando.......
Lo dejaría a tu elección.....pero si hace falta que te guie......mi usado agujerito siempre dispuesto a guiar a quien sepa dirigir esas endiduras.a este tipode endiduras penetrantes?.. seguro que elegirtrias bien el lugar de entrada y,o salida del mismo.
mmm en ese caso necesitaria echar al kit todos los que tengo ahora encima de la cama. mm, nose cual te encajaria mejor en cada sitio, igual tu te harias una idea mejor de cual te podria encajar mejor y en que lugar, pero seguroque yendo uno por uno probandolos se encontraria el mejor para cada lugar de cada elemente suelto, o acompañado pro otro.Lo dejaría a tu elección.....pero si hace falta que te guie......mi usado agujerito siempre dispuesto a guiar a quien sepa dirigir esas endiduras.
Porque dejar a ninguno de ellos fuera....cuando podrían entrar en pareja en cada lugar correspondiente.....mmm en ese caso necesitaria echar al kit todos los que tengo ahora encima de la cama. mm, nose cual te encajaria mejor en cada sitio, igual tu te harias una idea mejor de cual te podria encajar mejor y en que lugar, pero seguroque yendo uno por uno probandolos se encontraria el mejor para cada lugar de cada elemente suelto, o acompañado pro otro.
completamente de acuerdo. todos ellos tendrian derecho, a estar calentitos, y mas ahora que ha llegado el otoño.Porque dejar a ninguno de ellos fuera....cuando podrían entrar en pareja en cada lugar correspondiente.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.