MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

☀️MUCHOS DÍAS DE CALOR☀️

MAP.png

La verdad es que este mes de agosto hemos tenido en España tremendos días de calor. Por aquí los hemos tenido que combatir con la penumbra, aire acondicionado y poca ropa durante las tardes. Está foto estaba totalmente a oscuras por desgracia, pero he hecho lo que he podido metiendo exposición para que se vea algo :cool::tetas1:
Divina Map! Que bien la sienta el calor!

☀️MUCHOS DÍAS DE CALOR☀️

MAP.png

La verdad es que este mes de agosto hemos tenido en España tremendos días de calor. Por aquí los hemos tenido que combatir con la penumbra, aire acondicionado y poca ropa durante las tardes. Está foto estaba totalmente a oscuras por desgracia, pero he hecho lo que he podido metiendo exposición para que se vea algo :cool::tetas1:
Tenerla asi en casa todo el rato...

☀️MUCHOS DÍAS DE CALOR☀️

MAP.png

El calor así se lleva mejor. Gran vuelta de MAP, mis huevos lo agradecen

🎶 ES UNA LATA EL TRABAJAR... 🎶

MAP.png

Menuda semanita de curro se ha dado Map. Lleva casi dos semanas sin descansos y esta hasta el coño. Y además como no está follando anda muy calentita. Y las guarrerías que le mando al móvil de los privados que recibimos la ponen aún más guarra :devilish::devilish:

MAP.png

Menuda semanita de curro se ha dado Map. Lleva casi dos semanas sin descansos y esta hasta el coño. Y además como no está follando anda muy calentita. Y las guarrerías que le mando al móvil de los privados que recibimos la ponen aún más guarra :devilish::devilish:
pues eso no puede ser, necesita que la follen si tu no puedes voy yo

MAP.png

Uf...ojalá ser compañero de trabajo de ella y sentir ese calor morboso que debe de irradiar su coño deseoso de ser llenado por un miembro duro y firme
Que lo inunde de calor y lujuria

Se siente hasta en la foto
Debe de ser la fantasía de sus compañeros
Es imposible no sentir sus ganas de ser penetrada sin contención hasta que extenuada y empapada le llenen su cuerpo de semen

👐 CADA VEZ MÁS HAMBRIENTO Y ABIERTO 👐

MAP.gif

Por lo menos estas dos semanitas en el trabajo se ha consolado con las cositas que le han mandado por privado. Algún tocamiento para rebajar el calentón ha podido darse a ratitos :devilish::devilish:

Última edición:

MAP.gif

Por lo menos estas dos semanitas en el trabajo se ha consolado con las cositas que le han mandan por privado. Algún tocamiento para rebajar el calentón ha podido darse a ratitos :devilish::devilish:
Dios mío que locura
Se vuelve inmensa mi polla solo de ver ese coño e imaginar tenerlo atrapado entre mis labios
Perimetral o con mi lengua mientras que mis dedos lo atraviesan
Buscando erizar ese clítoris desde dentro y desde fuera
Preparándolo para recibir mi polla
Hasta dejárselo rebosando de mi leche

MAP.png

Quiero comerle esas tetas mmmm

MAP.png

Madre mia que diosa! En el trabajo deben estar todos los compañeros bien cachondos!

MAP.gif

Por lo menos estas dos semanitas en el trabajo se ha consolado con las cositas que le han mandado por privado. Algún tocamiento para rebajar el calentón ha podido darse a ratitos :devilish::devilish:
Que coñito! Tiene que estar delicioso! No sabría que hacer primero, si comermelo o follarmelo!

🌄 ANTES DE CURRAR 🌄

MAP.png

Hoy antes de marcharse por la mañana a trabajar la buena, y aún frustrada, de Map me envió esto :tetas1:
Entre el vaho de la ducha y el contraluz al final el frustrado he sido yo exponiendo correctamente la foto 😅😂
Vaya diosa 😍,es el tipo de mujer que me gusta, y solo pensar lo que le haria, hace que se me caiga la baba, excelente foto 👌

🌄 ANTES DE CURRAR 🌄

MAP.png

Hoy antes de marcharse por la mañana a trabajar la buena, y aún frustrada, de Map me envió esto :tetas1:
Entre el vaho de la ducha y el contraluz al final el frustrado he sido yo exponiendo correctamente la foto 😅😂
Map está terrible, se acaban los calificativos

Atrás
Top Abajo