Zarcha
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Mientras que los fluidos fluyan está bienSe me cae la baba![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mientras que los fluidos fluyan está bienSe me cae la baba![]()
Pues tienes el hilo llenito para disfrutarEstás de locos!!! Para perder la cabeza contigo. Tremenda, qué pedazo de loba. Impresionante!!!![]()
Map está terrible, se acaban los calificativos
A mi me encanta, te entiendo.Vaya diosa,es el tipo de mujer que me gusta, y solo pensar lo que le haria, hace que se me caiga la baba, excelente foto
![]()
Ellos haré. Muchas GraciasPues tienes el hilo llenito para disfrutar![]()
Mmm estás bien ricaMUCHOS DÍAS DE CALOR
La verdad es que este mes de agosto hemos tenido en España tremendos días de calor. Por aquí los hemos tenido que combatir con la penumbra, aire acondicionado y poca ropa durante las tardes. Está foto estaba totalmente a oscuras por desgracia, pero he hecho lo que he podido metiendo exposición para que se vea algo![]()
Que rica cubana amor_
¿Con qué calificativo os gusta llamar a los pechos y más si son generosos?
Tetas gordas, tetones, berzas, tetotas, brevas, búcaros, ubres, perolas, melones, bufas, bongos, zeppelines, mamellas, cocos... tienen nombres mil.
Podríamos hacer un ranking a ver cual queda vencedor
Previo acuerdo mi amable puta tiene la costumbre de informarme cuando se dispone a ducharse. Desde entonces me ha ido obsequiando con decenas de fotos del momento previo, de la ducha en si y de después. Se puede decir que tengo un pequeño arsenal de imágenes de esos momentos. Es muy agradable estar a media tarde ocupado, recibir un mensaje y ver (por ejemplo) ese par de ubres saludándome.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.