Manualidades

Yo soy de esos que se quedan fascinados con la cara pegada al escaparate de una ferretería... y en casa necesita un tutorial para colgar una lámpara. Conectarla debe de ser la hostia.

Cuando se estrenó Mission Impossible (la serie original), en los recreos se jugaba a eso. Todos querían ser el señor Phelps (bueno, menos Maroto, que quería ser la chica. Pero eso es otra historia).
Yo quería ser el negro: montar, desmontar, conectar, desconectar... El timbre que llamaba a clase, por ejemplo. 220 voltios y una caída me hicieron sospechar que tal vez yo no estaba hecho para eso.

Última edición:
Yo hago de todo...

Por ejemplo cosas en madera...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230627_130707_com.********.katana_edit_11467977122207.jpg
  • Screenshot_20230627_130943_com.********.katana_edit_11435337206587.jpg
  • Screenshot_20230627_131116_com.********.katana_edit_11419145575860.jpg
No sé si cuenta como "manualidades", pero todo el mantenimiento del barco lo llevo yo... incluso mecanica (yo mismo hice el cambio del motor, quitando el viejo, adaptando el asiento del nuevo y toda la parte electrica), trabajos de fibra ( renové toda la parte sumergida rebajando a base de lija radial en 4 milímetros el espesor y volviendo a poner esos 4 milímetros con resinas de última generación... en el proceso de lijado me dejé los pulmones con enfisema e irrecuperables de por vida 🙄)

No sé si cuenta como "manualidades", pero todo el mantenimiento del barco lo llevo yo... incluso mecanica (yo mismo hice el cambio del motor, quitando el viejo, adaptando el asiento del nuevo y toda la parte electrica), trabajos de fibra ( renové toda la parte sumergida rebajando a base de lija radial en 4 milímetros el espesor y volviendo a poner esos 4 milímetros con resinas de última generación... en el proceso de lijado me dejé los pulmones con enfisema e irrecuperables de por vida 🙄)
De ti, estábamos hablando concretamente. Que debes tener un físico cuidado para simplemente, poder llevar el barco.

Más ahora, leyéndote, pues que quieres que te diga. Que tienes mucho mérito y mucha pasión por tu trabajo. Y si te encuentras bien para desarrollarlo, no lo dejes.
Cuídate mucho. 💋 💋

De ti, estábamos hablando concretamente. Que debes tener un físico cuidado para simplemente, poder llevar el barco.

Más ahora, leyéndote, pues que quieres que te diga. Que tienes mucho mérito y mucha pasión por tu trabajo. Y si te encuentras bien para desarrollarlo, no lo dejes.
Cuídate mucho. 💋 💋
Es un arma de 2 filos... me da la vida y me mantiene en forma... y me la quita
👄👄

Será en tu imaginación, porque eres de palabras reducidas a la mínima expresión, acompañadas por una guarnición de pocos emojis y pasadas a la plancha por algunos signos de exclamacion, 😂 😂 😂
En mi “cerebro” sonaba genial 😂😂😂

Si cuenta si......joder que si cuenta.

👏

Como manualidad, me propuse un finde hacer una veleta con molinete con unos tubos de aluminio y los discos de datos de unos cuantos discos duros de ordenador que tenía rodando por el trastero, incluso equilibré el molinete para que no vibrara. Funcionaba perfecta.
El primer día de viento fuerte pensé que saldría echa pedazos porque cogía unas velocidades del carajo.
He tenido que cambiarle un rodamiento del molinete que se desintegró, pero poco más.
Dos años despues sigue dando vueltas como una loca y encarando al viento en todo momento, ni un ruido. Eso si, los reflejos de los discos, que son espejos, tenían loca perdida a la vecina que vive en la casa de enfrente. Dice que de vez en cuando entra un reflejo por la ventana de su salón, recorre la pared a to ostia y se pierde como llegó.
Pero le gusta mi veleta. 😇

Última edición:
Era buena haciendo macrame.
Era buena haciendo bricolaje, pequeñas cosas como un tablero de ajedrez y todas las figuras, cortadas, lijadas y pintadas.
Era buena metiéndome en el cuarto oscuro para sacar el antiguo carrete de las cámaras fotográficas e introducirlo en donde correspondía, absolutamente sin luz. Todo a tientas. Y posteriormente, pasar al cuarto con luz roja y empezar a meter los papeles en las cubetas, con los líquidos pertinentes.
Era buena ayudando a colocar los aspersores y todo lo que tuviera que ver con plantar grama.

Era buena haciendo macrame.
Era buena haciendo bricolaje, pequeñas cosas como un tablero de ajedrez y todas las figuras, cortadas, lijadas y pintadas.
Era buena metiéndome en el cuarto oscuro para sacar el antiguo carrete de las cámaras fotográficas e introducirlo en donde correspondía, absolutamente sin luz. Todo a tientas. Y posteriormente, pasar al cuarto con luz roja y empezar a meter los papeles en las cubetas, con los líquidos pertinentes.
Era buena ayudando a colocar los aspersores y todo lo que tuviera que ver con plantar grama.
Supongo que seguirás siendo buena si te lo propones.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo