Manualidades

LUNA

Miembro muy activo
Desde
23 Jun 2023
Se que nuestra afición común es el uso de la mano, o manos, que hay de todo...Por ello estamos aqui, creo 😋
Pero claro, las manos siempre van al pan y hay que entretenerlas con algo.
Así que¿ qué otra habilidades manuales tienes?
La mía es el ganchillo. Y me hago cosas monisimas,¡ Hasta hice un tanga una vez!:ROFLMAO: También hago amigurumis.

Como me dijo un pajiamigo, no puedes tener las manos quietas:ROFLMAO:🥰

👄

Yo estaba seguro que amigurumis seria otra cosa.
Me he tenido que ilustrar.
Pensaba que era lo que se recoge con la uña del interior de la nariz y se amasa con las yemas de los dedos hasta que se compacta o el semáforo se pone en verde.
Creo que estaba bastante equivocado, disculpa.
🙏

Con las manos yo tengo muchas habilidades la que mejor se me da sin duda, es romper platos y vasos; al poner y quitar la mesa.
🙃

Luna, ¿podrías hacer un amigurumi de Charlize Theron a tamaño natural?
😋
A mi se me da bastante bien arreglar todo tipo de cosas, desmontarlas, ver como puedo repararlas y volver a montarlas sin que me sobren tornillos. No en vano, tengo una buena colección de herramientas que no paro de ampliar.
Tampoco me achanto al trabajar con maderas, metal, plásticos, reparaciones electricas, electrónicas o mecánicas. Puedo presumir de haber ahorrado mucho dinero haciendo esas reparaciones para mi casa y no faltan los vecinos que se acuerdan de mi y me quieren mucho cuando se les parte la cinta de alguna persiana. 😅😅

Última edición:
Se que nuestra afición común es el uso de la mano, o manos, que hay de todo...Por ello estamos aqui, creo 😋
La mía es el ganchillo. Y me hago cosas monisimas,¡ Hasta hice un tanga una vez!:ROFLMAO: También hago amigurumis.

👄
Yo como no puedo dejar de pensar, me gusta escribir, ya llevo dos libros en mi haber, que no se van a publicar, pero me encanta crear algo con las manos, aparte de lo que has dicho antes jeje

Entre manos, anda el juego. Anda que no me gusta a mi, echar una mano o dos o las que se tercien al prójimo y si esta próximo, más aún, 😂 😎

Y manos ¿para qué os quiero?
Escribir cuentos, de puño y letra.
Hacer repostería, bizcochos/coca llanda y trufas (con chocolate negro) /coquitos (con chocolate blanco).
Hacer manualidades con goma-eva, cartulinas, y todo aquello que encuentre por medio.
Montar pequeños muebles, y reparar las pequeñas averías de casa. 😎 😂 😂

Yo estaba seguro que amigurumis seria otra cosa.
Me he tenido que ilustrar.
Pensaba que era lo que se recoge con la uña del interior de la nariz y se amasa con las yemas de los dedos hasta que se compacta o el semáforo se pone en verde.
Creo que estaba bastante equivocado, disculpa.
🙏

Con las manos yo tengo muchas habilidades la que mejor se me da sin duda, es romper platos y vasos; al poner y quitar la mesa.
🙃
para eso de las narices tienes tu lugar en el hilo, "pero que warrillos somos" :LOL:

👄

😋
A mi se me da bastante bien arreglar todo tipo de cosas, desmontarlas, ver como puedo repararlas y volver a montarlas sin que me sobren tornillos. No en vano, tengo una buena colección de herramientas que no paro de ampliar.
Tampoco me achanto al trabajar con maderas, metal, plásticos, reparaciones electricas, electrónicas o mecánicas. Puedo presumir de haber ahorrado mucho dinero haciendo esas reparaciones para mi casa y no faltan los vecinos que se acuerdan de mi y me quieren mucho cuando se les parte la cinta de alguna persiana. 😅😅
Ya tenemso al manitas del Foro!

Siermpre pensé que eras una chica....:unsure:

Lo de Charliz Theron no es imposible, pero prefiero hacer cosas pequeñas.

👄

Entre manos, anda el juego. Anda que no me gusta a mi, echar una mano o dos o las que se tercien al prójimo y si esta próximo, más aún, 😂 😎

Hacer repostería, bizcochos/coca llanda y trufas (con chocolate negro) /coquitos (con chocolate blanco).
Hacer manualidades con goma-eva, cartulinas, y todo aquello que encuentre por medio.
Que completita.

👄

Pues yo muy manitas no soy pero dibujar y pintar no sé me da mal, sobre todo retratos y figura humana principalmente desnudos, ahora intento aprender en digital pero me gusta más ensuciarme las manos que soy un guarrete 🤣🤣

Pues yo muy manitas no soy pero dibujar y pintar no sé me da mal, sobre todo retratos y figura humana principalmente desnudos, ahora intento aprender en digital pero me gusta más ensuciarme las manos que soy un guarrete 🤣🤣
ufff yo soy un auténtico muñón para el dibujo artístico, si dibujo una cara es facil confundirla con un culo. 😇

Eres un crack señorita, ademas de guapa jeje

😋
Overin, el aire del bar, porfi, porfi... que ya lo he apagado y encendido, los filtros, las pilas del mando, el reseteo del Split, anda échale un ojo, que no va.
Y hay algún usuario que desvaría por la calor. Serás recompensado.😉🙃😂

El overin al que llama está apagado o fuera de cobertura.
Si persiste el problema, pongase en contacto con el administrador de su sistema.

👄
Si a cocinar lo podemos llamar hacer manualidades pues entonces sí, estoy todo el día haciendo manualidades para la tropa de pirañas que tengo en casa.

Ahora que lo pienso, creo que he hecho de todo...
Cualquier tipo de reparación en casa como desperfectos, o pequeñas obras.. pintura de la casa, muebles ( a veces es más barato comprarlos que hacértelo tú mismo,)
jardinería en casa ...
El cocinar es cuenta mía ..comidas y cenas de toda la semana.
He encuadernado libros, hecho maquetas, puzles, la verdad que lo que me he propuesto he sido capaz.
Lo que más me gusta trabajar la madera.
Echo la vista atrás y me sorprendo de las cosas que he hecho .

Me estoy volviendo vago...parte de la culpa lo tienen estos foros, dispongo de poco tiempo y muchas cosas que atender,

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo