Mamadas y pajas entre Heteros. [Hilo temático y NO para contactar]

Ya pero hetero no es ... puede ser bi o gay pero hetero no.
los que sois tan pesados con el mismo tema, que buscais repitiendo una y otra vez? teneis algun problema con lo que hagan los demas? sois la policia de las denominaciones de origen y os molesta la pulcritud de las definiciones? es que no le veo sentido

Yo cuando era más pequeño (sobre los... 15 años o más) tuve un par de colegas y vecinos con los que acabamos pajeandonos y eso. El tema fue que uno de ellos, no sé si le molaría más el rollo, acabó siendo el encargado principal de pajearnos. Luego cogió confianza y nos la chupó, y ya con mucho calentón mi otro colega, uno de los que recibía la mamada le propuso follarselo. El otro acabó aceptando y tuvieron sexo durante menos de lo que hubieran querido puesto que nos pillaron unos vecinos en seco. Desde ese momento nunca más volvimos a repetir la experiencia por miedo a que nos volvieran a ver supongo. Me quedé sin chingarme al colega y con muchas ganas he de decir, y por eso puedo deciros que cachondos nos da igual meterla en un coño que en el culo de otro. Igual que las mamadas.
A dia de hoy tengo novia pero de vez en cuando pienso lo rico que sería tener el típico colega hetero que nadie sospeche de él y que cuando nos quedemos solos me la chupe o se deje dar por detrás.

los que sois tan pesados con el mismo tema, que buscais repitiendo una y otra vez? teneis algun problema con lo que hagan los demas? sois la policia de las denominaciones de origen y os molesta la pulcritud de las definiciones? es que no le veo sentido
Es lo mismo que cuando llaman mujer a un trans .... a mi me ofende como mujer

Sin ganas de liarla ni desvirtuar el hilo, si un hetero, persona que folla con el sexo contrario, se acuesta con alguien de su propio sexo ya no es hetero, como bien han dicho será gay o bisexual o lesbiana.
Yo tampoco entiendo el problema en reconocerlo y el no querer llamar a las cosas por su nombre.
No es cuestión de etiquetas.
Y por mí cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, faltaría más.

La verdad es que es excitante la situación …
Tengo ganas de encontrar un amigo , con unos gustos similares a los míos.
La verdad es que en mi caso, me gustaría encontrar más bien un amigo gay o un hetero con las ideas claras, que casado o no , para compartir momentos de buen rollo de sexo oral o masturbaciones mutuas ,sin más expectativas que pasarlo bien , sin obligaciones, también alguien que quisiera que lo masturbaran y le hiciera seco oral si querer hacerme nada a mi…
Me gustaría quedar , tomar algo , hablar de lo que querríamos y si cuadra todo buscar algo más …
Me gustaría masturbar un buen aparato , poco a poco hasta ver cómo se corre …si hay higiene y confianza chuparla y que descargue en mi boca…
En fin , yo tengo 53 años ,y me gustaría alguien desde los 30-35 hasta los 60 supongo…
Parece un anuncio esto…
Hola buenas tardes

Mándame un privado y hablamos

La verdad es que es excitante la situación …
Tengo ganas de encontrar un amigo , con unos gustos similares a los míos.
La verdad es que en mi caso, me gustaría encontrar más bien un amigo gay o un hetero con las ideas claras, que casado o no , para compartir momentos de buen rollo de sexo oral o masturbaciones mutuas ,sin más expectativas que pasarlo bien , sin obligaciones, también alguien que quisiera que lo masturbaran y le hiciera seco oral si querer hacerme nada a mi…
Me gustaría quedar , tomar algo , hablar de lo que querríamos y si cuadra todo buscar algo más …
Me gustaría masturbar un buen aparato , poco a poco hasta ver cómo se corre …si hay higiene y confianza chuparla y que descargue en mi boca…
En fin , yo tengo 53 años ,y me gustaría alguien desde los 30-35 hasta los 60 supongo…
Parece un anuncio esto…
Hola buenas tardes

Mándame un privado y hablamos

Pues yo supongo que tb soy hetero curioso…pero las dos veces he tenido interacción con hombres (masajes que han ido a más, jeje, hay que probar de todo) y aunque estaban muy bien físicamente, yo estaba muy cómodo, los masajes fueron placenteros y pude tocar a placer a los masajistas, me costó mucho excitarme, empalmarme y correrme y salí con la sensación de que claramente no era lo mio.
Me gusta ver, admiro y me da morbo un buen cuerpo athletico con un buen pollón y estar en situaciones en las que estoy desnudo con otros hombres -y mujeres- (spas, saunas, playas), pero cuando llega el momento, la realidad es que no he llegado a excitarme más que ligeramente y solo me he empalmado y me he corrido con mucha ayuda y esfuerzo de los masajistas.
yo soy heterosexual. Pero me gustaría probar mamar otra polla y tragarme el semen

Alguien por madrid que me quiera enseñar vídeos y fotos de su chica mientras me hace una mamada

Atrás
Top Abajo