Madres en las escuelas de futbol

Yo llevo unos cuantos años de entrenador y es raro el año en q alguna madre no se ha acercado mas a mi,o yo a ella...y el juego se ha dado por si solo,si bien no he follado con ninguna,cn mas de una he hecho sexting,videollamadas calientes,meternos mano en su coche...las experiencias han sido muchas y variadas!!!!
 
Habláis mucho de las mamis del fútbol. Pero por experiencia propia comentaría las que llevan a sus hijos a clases particulares. Yo me estoy follando a una madre de una compañera de inglés del mío. Ni es guapa, ni tiene buen cuerpo pero me da mucho morbo la situación.
 
Si durante algun tiempo follaba mas con ella que con mi novia.Sinceramente en aquella epoca estaba mucho mas pendiente de darlo todo con las mamis que de mi novia de aquel entonces.
El morbo de lo prohibido...
 
Me lo ha dicho claramente que no le gusta que me acueste con mujeres que podrían ser mi madre,no sabe lo de todas las milf sabe alguna
Ya se acostumbrara es ley de vida,no le queda otra.Haces bien tu dale a todas las milf que puedas.
 
Yo hoy he visto una madre rubia... escandalosa. Tenía un pandero brutal. De estos gordos de mujer con buenas curvas. Me he fijado en ella y en todos los cuellos que iba rompiendo mientras pasaba. Las otras madres saben que lleva a sus maridos cachondos perdidos seguro. Me ha alegrado la mañana.
 
Relato de lo que ha sucedido esta mañana. Soy de una ciudad donde el calor se hace notar desde bastante pronto. Partido a las 9 de la mañana y sol de justicia. Madres acaloradas. Concretamente una que ya había llamado mi atención otras veces que la había visto.

Mallas deportivas y camiseta de manga corta. Para mí sorpresa, pasado un rato se despoja de esa camiseta y se queda en un top deportivo que os podéis imaginar como le quedaba. No he podido quitarle la vista de encima. Y para mi regalo, le ha enseñado a otra madre lo que llevaba debajo del top, un sujetador deportivo que seguro que le quedaba de escándalo.

¿Lo mejor? El comentario que ha soltado cuando una madre le ha dicho lo fresquita que iba. "Ahora a lo mejor hasta ganamos". Y se ha puesto a animar en plan cheerleader. Que regalo de mañana.
 
Relato de lo que ha sucedido esta mañana. Soy de una ciudad donde el calor se hace notar desde bastante pronto. Partido a las 9 de la mañana y sol de justicia. Madres acaloradas. Concretamente una que ya había llamado mi atención otras veces que la había visto.

Mallas deportivas y camiseta de manga corta. Para mí sorpresa, pasado un rato se despoja de esa camiseta y se queda en un top deportivo que os podéis imaginar como le quedaba. No he podido quitarle la vista de encima. Y para mi regalo, le ha enseñado a otra madre lo que llevaba debajo del top, un sujetador deportivo que seguro que le quedaba de escándalo.

¿Lo mejor? El comentario que ha soltado cuando una madre le ha dicho lo fresquita que iba. "Ahora a lo mejor hasta ganamos". Y se ha puesto a animar en plan cheerleader. Que regalo de mañana.
¿Y se sumó alguna mami más a animar? Seguro que si....
 
Alguna hizo el amago, pero no creas. Aunque con esa morena que iba bastante suelta, daba de sobra para fantasear y que uno se alegrara la vista
Y nunca le has tirado los trastos a ninguna mami de fútbol, o seguirle el juego para ver dónde puede llegar!?
 
Esto q os voy a contar es algo q me sucedio ayer...

Estaba viendo un partido aplazado entre dos equipos del club y para mi sorpresa,se me acerco una madre a hablarme. Directamente me dijo qsu hijo dejaba el club,q estaba apenada y q estaba muy contenta con nuestra labor como entrenadores,la dedicacion... la situacion hubiese sido nornal si esta conversacion no se hubiese alargado duramte mas de 20 minutos,si ella no hubiese tocado "inocentemente" mis piernas,si ella no hubiese reido inocentemente mis chorradas...se notaba una carga sexual q a mi me encantó....

Deberia apañarmelas para q ella tenga mi nunero? Q opinais?
 
Esto q os voy a contar es algo q me sucedio ayer...

Estaba viendo un partido aplazado entre dos equipos del club y para mi sorpresa,se me acerco una madre a hablarme. Directamente me dijo qsu hijo dejaba el club,q estaba apenada y q estaba muy contenta con nuestra labor como entrenadores,la dedicacion... la situacion hubiese sido nornal si esta conversacion no se hubiese alargado duramte mas de 20 minutos,si ella no hubiese tocado "inocentemente" mis piernas,si ella no hubiese reido inocentemente mis chorradas...se notaba una carga sexual q a mi me encantó....

Deberia apañarmelas para q ella tenga mi nunero? Q opinais?
Pues si. El no siempre se tiene y no pierdes nada por darle tu número con cualquier excusa. Nunca se sabe cuando te puede llamar
 
Atrás
Top