Madres en las escuelas de futbol

Hola "Fuckbolistas" 👏👏👏🤣🤣🤣🤣

He parado por aquí siguiendo a lliberal y decirle sí había leído el libro que le recomendé y me he partido el pecho..

No soy futbolero ( aunque siempre digo que soy del -.- ----------- ) pero me parece un hilo genial para cotillear entre hombres sin que se metan las mujeres ( al ver la palabra fútbol seguro que ni lo abren) así que es un pequeño rincón genial para charlar nosotros sin "líos".......

Aporto ☝️

Los hombres de hoy lo tenemos mejor nunca para disfrutar del sexo con mujeres cómo nunca lo hemos tenido al menos en este país!!!

Acabo de cumplir 50 años, físico normalito del montón pero dicen las chicas que tengo "algo" que me hace atractivo....
20 años de relación con una mujer maravillosa y madre de mis dos hijas (18 y 14) y cómo el 70% de los matrimonios actualmente separado desde 2015.....

Os puedo asegurar que en estos 8 años de soltero he vivido sexualmente experiencias INOLVIDABLES que no hubiese saboreado en una relación digamos convencional....

Y consejo muy serio a los chicos del foro NUNCA JAMÁS os caséis legalmente con una chica en España.!!!!! Y menos aún tener hijos , ojo !!! Si queréis disfrutar de ser PADRES adelante porque es una experiencia muy enriquecedora realmente pero siempre bajo una responsabilidad personal de asumir que pueden usarse en vuestra contra pues la madre en un 80% será la que obtenga su tiempo y el 20% de vuestros ingresos x hijo ( 2 hij@s =40%) y eso psicológica y financieramente puede doler ...

Joder me acabo de dar cuenta de la chapa que he soltado aquí 😳😳😳🤯🤯🤯🤯🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

Lo Siento venía a hablar de las mujeres del este siglo y su falso empoderamiento.....🔞🤷🏼‍♂️
 
Última edición por un moderador:
Al igual que hay mucho puterio en los colegios, estoy seguro de que muchos de vosotros conocéis el puterio que hay en las escuelas de fútbol. Madres liadas con padres e incluso con entrenadores...

Así que, abro este hilo para que contéis lo que sepáis, bandidos!
Buen hilo
 
Así es amigo, además de que las conoces como son verdaderamente tras el divorcio, ahí ves lo que es el ser con el que estabas.

Por cierto y cambiando de tema, cuéntanos alguna de esas experiencias increíbles que has tenido disfrutando de la soltería!


Hola Espartano,

Las mujeres son cómo nosotros seres imperfectos y adorables
Lo mejor de todo es que estamos en un punto en el que el hombre comienza a tener una ventaja muy importante .....

Ellas siempre han tenido el sexo que querían y seleccionaban ....
Y hoy se ha dado la vuelta para nosotros ...
Entre tanto gay, tíos alienados creyendo que el feminismo es ser comprensivo y lerdo ....páginas infinitas de app
Pues mejor ....



Podemos tener la libertad sexual y variedad que deseemos como ellas ,ojo si eres Brad Pitt será más fácil pero hoy teniendo un mínimo de masculinidad y educación es fácil porque ellas están mas liberadas y les gusta el sexo creo que más que a nosotros aunque aún tienen muy arraigado sociolgicmete el llamado factor fulana ....

Las historias son personales pero de 20 años en fiel compromiso de pareja a la liberación de probar una infinidad de experiencias muy gratificantes .

Y no soy un Brad Pitt pero
La autoestima, seguridad en una mismo ,valores y elegancia ,la educación, tener proyectos y sobre todo saber que quieres y que no.
Es algo que ellas les gusta mucho .

Salu2
 
Cuando yo iba al fútbol, en los prebenjamines había una madurita de unos 50 y pico años que llevaba al nieto y se empezó a follar a uno de los entrenadores que llevaban los equipos, y el tío este era jovencillo. Tengo que deciros que por lo que tuvimos entendido, ella estaba casada y tal.... Pero finalmente la cosa no acabó muy bien porque a alguien se le fue de la boca y nos enteramos allí todos del lío que tenían ella y el entrenador, y ella dejó de ir..... Pero justo hace poco mis colegas del equipo y yo nos enteramos que el entrenador no era al único que se estaba follando jajaja
 
Última edición:
Yo de fútbol no pero he sido entrenador de varios equipos de baloncesto sobre todo de niños y el último ya eran chicos más mayores y al final lo mejor para mi fueron las experiencias con mamis.Habia varias buscando rabo y aventuras. Con 21 estuve entrenando a unos niños y cayeron 2 mamis interesantes por eso volví a entrenar otras veces como pasatiempo. Ya mi última experiencia fue con más edad a los 28 años estuve entrenando a un grupo de chicos con problemas de varios tipos sobre todo de adaptacion,timidez, chicos especiales con los que hay que tener mucha paciencia y algunas mamis eran tremendas. De ese, equipo cayeron varias mamis, una tia y una abuela. La Mami que estaba más buena era mujer de un político. Venía con unos modelitos la cabrona,que hasta algunos chicos los tenía locos.
 
Yo he sido entrenador junto con uno de mis mejores amigos y al acabar el entreno nos íbamos a duchar los dos solos y caían pajas hablando de las mamis. También caían hablando de nuestras madres y las de los compañeros ya que éramos jugadores también
 
Yo de fútbol no pero he sido entrenador de varios equipos de baloncesto sobre todo de niños y el último ya eran chicos más mayores y al final lo mejor para mi fueron las experiencias con mamis.Habia varias buscando rabo y aventuras. Con 21 estuve entrenando a unos niños y cayeron 2 mamis interesantes por eso volví a entrenar otras veces como pasatiempo. Ya mi última experiencia fue con más edad a los 28 años estuve entrenando a un grupo de chicos con problemas de varios tipos sobre todo de adaptacion,timidez, chicos especiales con los que hay que tener mucha paciencia y algunas mamis eran tremendas. De ese, equipo cayeron varias mamis, una tia y una abuela. La Mami que estaba más buena era mujer de un político. Venía con unos modelitos la cabrona,que hasta algunos chicos los tenía locos.
¿no crees que deberíamos, si te parece bien, disfrutar de esas sexperiencias contadas?....
 
Yo de fútbol no pero he sido entrenador de varios equipos de baloncesto sobre todo de niños y el último ya eran chicos más mayores y al final lo mejor para mi fueron las experiencias con mamis.Habia varias buscando rabo y aventuras. Con 21 estuve entrenando a unos niños y cayeron 2 mamis interesantes por eso volví a entrenar otras veces como pasatiempo. Ya mi última experiencia fue con más edad a los 28 años estuve entrenando a un grupo de chicos con problemas de varios tipos sobre todo de adaptacion,timidez, chicos especiales con los que hay que tener mucha paciencia y algunas mamis eran tremendas. De ese, equipo cayeron varias mamis, una tia y una abuela. La Mami que estaba más buena era mujer de un político. Venía con unos modelitos la cabrona,que hasta algunos chicos los tenía locos.
Te llegaste a follar a la mujer del político??
 
¿no crees que deberíamos, si te parece bien, disfrutar de esas sexperiencias contadas?....
6 temporadas y media entrenando serian demasiadas que contar te puedo contar lo que mejor lo pasaba y mejores momentos.Un momento que recuerdo que fue muy morboso fue follarme a una mami en el vestuario mientras tenia a los chicos practicando el tiro en la cancha.Una brasileña le ponia mucho que cerrara nos quedaramos solos y la follara en unas colchonetas sobre la pista.La primera vez la folle en el centro de la pista sobre el mismo suelo.Con las divorciadas muchas mas disponibilidad y facilidad para follarlas con las casadas solian ser mas folladas rapidas y mas guarras que tenian su rollo.Una cosa que me facilito las cosas es que en varios equipos el entrenador anterior era 30 años mayor que yo y a varias les cause interes.Me gustaba mucho la manera de zorrearte de algunas,no se cortaban ni media
 
Atrás
Top