tomemorbo
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jul 2023
Jaja y presentador Ramón GarciaQue comiencen los juegos!!! Jejej
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jaja y presentador Ramón GarciaQue comiencen los juegos!!! Jejej
Se abrió la vedaPrimeros días de curso
Pues ponla tú y oponamosMi mujer, Silvia, es una de esas mamis a las que todos los padres le echan el ojo y se quieren follar, algunos lo hacen de manera descarada, acercandose a hablar con ella siempre que tienen ocasion, algunos incluso no me dirijen la palabra a mi pero si a ella, sobre todo los dias que mas sexy va vestida. Como es logico con algunos hay mas confianza que con otros y quedamos fuera del cole, el dia que quedamos para ir a la piscina fue todo un espectaculo, ya que ella siempre lleva bikinis pequeños, tanga... no varia su forma de vestir, asi que las caras de los padres es todo un cuadro.
Que cachondo me pondria ver que alguna foto de la que colgais es de ella.... Hace unos años en otro foro, en un hilo sobre playas nudistas, nos encontramos con una foto suya jajaja
GenialDe el colegio para el ginásio
Tengo unas cuantas en nuestro hilo jaja, pero el morbo sería que alguien lo hicieraPues ponla tú y oponamos
Ummmmmm. Conoces algún caso?Nos sorprendería saber cuantas de esas madres tienen un t_nder abierto...
Ummmmmm. Conoces algún caso?
No sales perdiendo de ninguna de las.formas...jejeYo creo que todas esas madres se prestan al juego. Por ejemplo, nosotros solemos salir con una pareja de ese contexto escolar, donde la madre siempre está pegada a mí. Para otras madres, es evidente que nuestra relación a cuatro es más cercana, incluso podrían pensar que cerdeamos por el contacto físico y la cercanía. Pero también creo que es importante. Somos animales sociales, reconozco que me pone burrísimo esa madre, y follo mejor con mi chica así. También me parecería bien un intercambio.
PiernazasCuando dejan a los nenes en el cole y se van a jugar al pádel![]()
Yo durante algún tiempo intenté convencer a mi mujer para que se abriera una cuenta en Tin o en otra app de ligoteo, sólo para ver qué aceptación tenía y echarnos unas risas, pero ella no estaba muy por la laborSi si, de primera mano.
Cuando yo conocí a mi mujer, tanto ella como su grupo de amigas estaban todas en Tin, excepto una. Estamos hablando de madres "bien" de 36-40 en cole y zona "bien".
Edito: madres todas divorciadas.
Justo. Yo también lo he pensado y es una cosa que quiero proponerla, incluso para que tontee con alguno por chat viéndolo los dos, claroYo durante algún tiempo intenté convencer a mi mujer para que se abriera una cuenta en Tin o en otra app de ligoteo, sólo para ver qué aceptación tenía y echarnos unas risas, pero ella no estaba muy por la labor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.