Madres del colegio

La experiencia más sexual fue en una barbacoa nocturna con tiendas de campaña en el campo de una de las madres del cole. Me levanté de madrugada con un calor del carajo y me fui al baño. Cuando entré vi en una bolsa un tanga rojo grandecito con una marca de flujo, que intuí de la dueña de la casa. Ella es gordita pero con un culazo respingón magnífico y guapa de cara. Su coño olía espectacular. No me quedó más remedio que masturbarme. Qué pena que no apareciera para rematar la tarea, aunque en ese momento me hubiera servido cualquiera de las madres que dormían sudorosas en las tiendas de campaña.

Recopilación de cazas veraniegas

Archivos adjuntos

• IMG_20250823_161842_268.jpg
  • IMG_20250823_162653_750.jpg
  • IMG_20250823_173543_418.jpg
  • IMG_20250823_180723_114.jpg
  • IMG_20250823_180752_301.jpg
  • IMG_20250823_192116_557.jpg
  • IMG_20250823_204743_261.jpg
  • IMG_20250823_205642_368.jpg
  • IMG_20250823_205518_329.jpg
  • IMG_20250823_210820_492.jpg
  • IMG_20250823_211700_084.jpg
  • IMG_20250823_211848_625.jpg
  • IMG_20250823_213019_105.jpg
La mejor imagen para mi es cuando se acaban a comer al niño y dejan ver todo su escote, o se abre un poco de piernas para estabilizarse y dejan ver si tos interior o dan el pecho al niñ@. Una delicia para los ojos.

Pufff yo no se que ocurria cuandl mi mujer daba de mamar, que no haber nadie alrededor, se llenaba el aforo en cuestion de segundos…que mezcla de sensaciones…que cantidad de mirones…que morbazo…y en primera fiña siempre aparecía mi cuñado…menudo hijo de puta…

Pufff yo no se que ocurria cuandl mi mujer daba de mamar, que no haber nadie alrededor, se llenaba el aforo en cuestion de segundos…que mezcla de sensaciones…que cantidad de mirones…que morbazo…y en primera fiña siempre aparecía mi cuñado…menudo hijo de puta…
No tienes ninguna foto de cuando le daba de mamar, o de ella en esa época

Hace cuestion de unos 6 meses, pero no, lo siento, no tengo fotos dando de mamar, aunque seguro que mi cuñado si tiene…🤤
Jaja, a nosotros nos pasó igual, no salía de casa, casi tenemos que adoptar al cuñado. Que descaro, solo le faltaba ponerse a chupar el pero nos resultaba morboso.

Entrenaba a un equipo de fútbol del colegio,yo tendría unos 25 años y todavía estaba soltero , después de uno de los partidos se acercó una madre y me dijo que quería hablar conmigo , la señora tendría unos 35 o 36 años, le dije que se esperase que en un par de minutos estaría listo y me dijo que no , que prefería a solas y que si no importaba que me llamaría. No tenía ni idea de lo que quería y se me pasó de todo por la cabeza ya que si lo que me quería decir era referente a su hijo o al equipo me lo podría haber dicho allí en el campo. La mujer estaba bien, no es que fuera algo espectacular pero era guapa y tenía buen cuerpo. El caso es que hasta que me llamó pasaron unos días , en los que estuve fantaseando con lo que podría pasar y de que podría ser de lo que me quería hablar. Me llamó y me cito en su casa por la mañana, esto me puso más nervioso y casi que estuve a punto de decirle que no , ya que ella era casada y conocía a su marido, pero acepte y me presente en su casa a la hora que me dijo.Me recibió normal me dio dos besos y me dijo que pasara y me sentará en el sofá , me ofreció algo de beber , muy normal todo y eso me descolocaba porque seguía sin saber sus intenciones. Total que me ofrece formar parte de un negocio ( de esos tipo de estafa piramidal que das un dinero para entrar y después tienes que buscar a nuevos "socios " )por aquellos años no había tanta información como ahora y eso me pilló en fuera de juego aunque y me olía a mí que muy legal no era . Me quede a cuadros le digo que no me interesa y es entonces cuando ella se empieza agobiar que necesita hacer algún socio que su marido no sabe nada , que si le hago este favor pues ella me lo podría agradecer........Y ahí ya lo vi claro y ella se dio cuenta de que por ese camino podía sacar algo. Al final me saco 200€ como socio y todo el papeleo para que yo pudiera seguir haciendo más socios y recuperar mi dinero y algún beneficio, cosas que no hice y di por perdido mi dinero. Pero si que me lo agradeció, ese día con un buen polvazo y una mamada en la ducha y tres o cuatro veces más que fui a consultarle algo del "negocio" hasta que ella me dijo que porfavor no la llamara más que su marido empezaba a sospechar . Todavía la sigo viendo por el pueblo y sigo con el marido.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo