Entrenaba a un equipo de fútbol del colegio,yo tendría unos 25 años y todavía estaba soltero , después de uno de los partidos se acercó una madre y me dijo que quería hablar conmigo , la señora tendría unos 35 o 36 años, le dije que se esperase que en un par de minutos estaría listo y me dijo que no , que prefería a solas y que si no importaba que me llamaría. No tenía ni idea de lo que quería y se me pasó de todo por la cabeza ya que si lo que me quería decir era referente a su hijo o al equipo me lo podría haber dicho allí en el campo. La mujer estaba bien, no es que fuera algo espectacular pero era guapa y tenía buen cuerpo. El caso es que hasta que me llamó pasaron unos días , en los que estuve fantaseando con lo que podría pasar y de que podría ser de lo que me quería hablar. Me llamó y me cito en su casa por la mañana, esto me puso más nervioso y casi que estuve a punto de decirle que no , ya que ella era casada y conocía a su marido, pero acepte y me presente en su casa a la hora que me dijo.Me recibió normal me dio dos besos y me dijo que pasara y me sentará en el sofá , me ofreció algo de beber , muy normal todo y eso me descolocaba porque seguía sin saber sus intenciones. Total que me ofrece formar parte de un negocio ( de esos tipo de estafa piramidal que das un dinero para entrar y después tienes que buscar a nuevos "socios " )por aquellos años no había tanta información como ahora y eso me pilló en fuera de juego aunque y me olía a mí que muy legal no era . Me quede a cuadros le digo que no me interesa y es entonces cuando ella se empieza agobiar que necesita hacer algún socio que su marido no sabe nada , que si le hago este favor pues ella me lo podría agradecer........Y ahí ya lo vi claro y ella se dio cuenta de que por ese camino podía sacar algo. Al final me saco 200€ como socio y todo el papeleo para que yo pudiera seguir haciendo más socios y recuperar mi dinero y algún beneficio, cosas que no hice y di por perdido mi dinero. Pero si que me lo agradeció, ese día con un buen polvazo y una mamada en la ducha y tres o cuatro veces más que fui a consultarle algo del "negocio" hasta que ella me dijo que porfavor no la llamara más que su marido empezaba a sospechar . Todavía la sigo viendo por el pueblo y sigo con el marido.