Los Libros, la Lectura, el Hilo

Starship Troopers.jpg

sin palabras
 
Yo estoy leyendo el problema final de Perez Reberte, me esta gustando bastante.
 
Nada que ver con la vergonzosa peli y con mensajillo político, si no lo has leído te aconsejo el número de la bestia y los de la saga Matusalén, muy entretenidos
Por supuesto que he leído todo lo que ha caído en mis manos de Heinlein. El número de la bestia y la serie de Lazarus Long etc.
 
Última edición:
Por supuesto que he leído todo lo que ha caído en mis manos de Heinlein. El número de la bestia y la serie de Lazarus Long etc.
Me han gustado todos los que he leído de el
Para mi,, casi casi todo lo de Heinlein es excepcional,,, el resto es solo muy bueno.
Destaco lo siguiente por poner algo que todavía me pareció mejor :
La Luna es una cruel Amante
Viernes
Historia de Futuro
 
Yo tengo por una vez dos libros al mismo tiempo, Sin una gota de sangre de D. Preston y L. Child, el Agente Pendergast, saga que sigo desde hace años. Y Un animal salvaje de Joel Dicker, también me he leído de el los 5 o seis anteriores.

Lo de dos libros es por que el primero lo he comprado físico y lo leo en casa y el segundo ebook y lo leo donde pillo, curro ....
 
Hoy como dia del libro, he realizado unas adqisiciones ,aprovechando el descuento.


De Richard Morgan (el qaue escribió de Carbono Alterado, o modificado seri de Kovachs,,,: )
El Gélido Mando / Tierra de Héroes 2
La Impia Oscuridad / Tierra de Héroes 3

(Ya tenia en mi posesión Solo Acero,/ Tierra de Héroes 1)

Y De nuestro Victor Conde
Horizonte de Estrellas (premio minotauro 2022)
El filo del OCaso
 
Hoy como dia del libro, he realizado unas adqisiciones ,aprovechando el descuento.


De Richard Morgan (el qaue escribió de Carbono Alterado, o modificado seri de Kovachs,,,: )
El Gélido Mando / Tierra de Héroes 2
La Impia Oscuridad / Tierra de Héroes 3

(Ya tenia en mi posesión Solo Acero,/ Tierra de Héroes 1)

Y De nuestro Victor Conde
Horizonte de Estrellas (premio minotauro 2022)
El filo del OCaso
Bueno me han llegado y con un libro de regalo como promoción y por el dia del libro.. 😍 😍

photo_2024-05-01_13-41-56.jpg
 
Bueno me han llegado y con un libro de regalo como promoción y por el dia del libro.. 😍 😍

photo_2024-05-01_13-41-56.jpg
¿Me recomiendas la serie tierra de Héroes?, quería comenzar una serie que me enganche. De Víctor Conde no he leído nada, ¿Tienes alguno recomendable?
 
¿Me recomiendas la serie tierra de Héroes?, quería comenzar una serie que me enganche. De Víctor Conde no he leído nada, ¿Tienes alguno recomendable?
De la tierra de Héroes,, solo tenia el primer volumen
photo_2024-05-01_14-06-59.jpg
Por lo que no había empezado a leer la trilogia,, de hecho solo leí Carbono Alterado tambien de Kovacks y me faltan los otros dos libros, (poco a pcoco, que valen mucha pasta)
Siento no poderte aconsejar, pero por lo que leí,,, la serie engancha y sobre todo el tercero,,, ojo casi 650 pags, que si son de calidad, pocas son ;) ;)

Victor Conde... magnifico,
Cronicas del Multiverso

Si lo puedes pillar .. ya me dices ;)
photo_2024-05-01_14-20-28.jpg
 
De la tierra de Héroes,, solo tenia el primer volumen
photo_2024-05-01_14-06-59.jpg
Por lo que no había empezado a leer la trilogia,, de hecho solo leí Carbono Alterado tambien de Kovacks y me faltan los otros dos libros, (poco a pcoco, que valen mucha pasta)
Siento no poderte aconsejar, pero por lo que leí,,, la serie engancha y sobre todo el tercero,,, ojo casi 650 pags, que si son de calidad, pocas son ;) ;)

Victor Conde... magnifico,
Cronicas del Multiverso

Si lo puedes pillar .. ya me dices ;)
photo_2024-05-01_14-20-28.jpg
Apuntados , muchas gracias
 
Si os gustan los españoles.

Todo el ciclo de Unicorp

Eduardo Gallego y Guillem Sánchez


1000017299.png
Apuntados también, me faltan horas jajaja.
Si son españoles más razón para echarles un ojo

Gracias, ya tengo material para un par de meses
 
En ese afan de visibilizar realidades silenciadas antaño, el arqueólogo zaragozano(putomikel@) publica , Sodomitas, vagas y maleantes, historia de la España desviada de Atapuerca a Chueca (Planeta, 2024), en el que hace una antología de personajes históricos que "desafiaban la norma del deseo, el género o el sexo", tal y como reza la sinopsis de la publicación.




Screenshot_2024-05-15-18-41-00-852_com.*******.android.jpg
 
Por aquí estoy con “el club de la lucha”.

“La publicidad nos tiene persiguiendo carros y ropa, trabajando en cosas que odiamos para comprar porquerías que no necesitamos”.
 
Yo he terminado el ultimo de Joel Dicker Un animal Salvaje, me ha gustado bastante, aunque algún detalle del final no me ha molado, pero bueno eso son cuestiones de gusto y de opinión.
 
Atrás
Top Abajo