Los Libros, la Lectura, el Hilo

1704910055131.png
Acabo de terminar, el segundo de la saga y la verdad esta muy bien
 
El Teatrillo de la Luna.
Las Fábulas de Esopo.

Y cuálquier libro del Universo, me gusta aprender por simple placer.
 
Img_2981_0-book_reader_ReadEra.png
Aún no lo he terminado pero me está encantando. Una revisión de la leyenda del Cid con elementos mágicos.
Una pasada.... Rafa Marín, es uno de mis 5 tops de Ciencia Ficción en español,, sin orden ni el quinto ni el primero,, por igual,,,

Cuenta la leyenda que la última batalla la ganó el Cid después de muerto,, no digo, más,,,,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Una novela aconsejable al que le guste la fantasía como la literatura tradicional ....

Y Rafa Marín,,, sensibilidad y poesía en fantasía...
 
Años de pasar por mercadillos y librerías de viejo.
Y este es el resultado.
😆😆😆
Siiiii por aquí en Valencia,, cuando yo era pequeño , a parte del rastro,, había una zona,, "La plaza redonda" donde se vendía muchos libros de segunda mano, y un pequeño mercadillo, de ropa , juguetes artículos tipo bazar e incluso animales, como pájaros , perros y gatos...
Era típico ir los Domingos de invierno (sobre todo por la mañana) ahí me hice con muchos de esos bolsilibros,, me quedé con los que mas me gustaron, una veintena, el resto me tuve que deshacer de ellos por espacio a nuevas adquisiciones..

Por cierto A. Thorkent,, es Ángel Torres Quesada, que aparte de su serie EL orden Estelar,, es el autor de la Trilogía de las Islas,,, que son cuatro libros :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No puedo dejar pasar el comentar la reciente y nefasta noticia del fallecimiento de Christopher Priest, autor de El Prestigio,, novela sublime como todas las de el, quizás la conozcáis por su pésima traducción de El Truco Final
Falleció el pasado 2 de Febrero a los 80 años víctima de un cáncer.
Novelas como
EL Glamour
La Afirmación
El Mundo Invertido
El último día de la guerra
El Prestigio

Son algunas de sus obras.

Siempre ha despertado cierta controversia pues sus novelas suelen hacerte pensar y eso es algo que no suele gustar al inmenso público.. prefieren lo fácil lo masticado.. para mi es un genio..

Posiblemente Priest haya sido el escritor más inteligente y que mejor escribe en el genero de la ciencia Ficción,, hace unos días, Susana Vallejo, colgó en ********* un pequeño vídeo contando la anécdota del día que vio a Priest y fue a que le dedicara uno de sus libros, no se acordó que tenia puestas una notas en la primera contrapágina,, y al verlo Priest,, le dijo que le tradujera,,,, decía: que ella deseaba poder escribir como Priest.
 
Siiiii por aquí en Valencia,, cuando yo era pequeño , a parte del rastro,, había una zona,, "La plaza redonda" donde se vendía muchos libros de segunda mano, y un pequeño mercadillo, de ropa , juguetes artículos tipo bazar e incluso animales, como pájaros , perros y gatos...
Era típico ir los Domingos de invierno (sobre todo por la mañana) ahí me hice con muchos de esos bolsilibros,, me quedé con los que mas me gustaron, una veintena, el resto me tuve que deshacer de ellos por espacio a nuevas adquisiciones..

Por cierto A. Thorkent,, es Ángel Torres Quesada, que aparte de su serie EL orden Estelar,, es el autor de la Trilogía de las Islas,,, que son cuatro libros :ROFLMAO::ROFLMAO:
Que buenos recuerdos cuando iba con mi padre los domingos a la plaza redonda.
 
El Principito.

Desde mi punto de vista, es más para adultos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
El Principito.

Desde mi punto de vista, es más para adultos.
Posiblemente , lo leí de muy jovencito,
Quizás no lo entendí
Quizás no conecte con la historia
Quizá no era para mí edad.
En principio (que no en principito) no tengo pensado revisarlo en una segunda lectura,
 
Un clásico que nunca comenze, tampoco en el colegio.
Posiblemente , lo leí de muy jovencito,
Quizás no lo entendí
Quizás no conecte con la historia
Quizá no era para mí edad.
En principio (que no en principito) no tengo pensado revisarlo en una segunda lectura
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
descarga.jpg


uno de los últimos libros de una autora que me encanta:
Lois McMaster Bujold
 
Un libro que me está gustando mucho La creación del yo de Anil Seth para mí ha sido todo un descubrimiento, si te interesa la neurociencia y saber como se crea nuestro yo, cuestionarnos sobre la percepción, la realidad, que ocurre en la mente cuando soñamos, estamos anestesiados, si nuestra percepción del mundo es la misma para todos, el mundo que nos rodea es tal como lo percibimos o es una interpretación.........

Es un libro que cuestiona todo lo que sabíamos sobre el yo y la realidad, el autor no es cualquiera es una autoridad mundial en su campo, el libro es ameno si te interesa el tema, aunque toca temas técnicos para introducirte en las teorías existentes, se deja leer con facilidad.

Un libro que es imprescindible para los amantes de la mente, el yo y como nos relacionamos con el mundo que nos rodea.

la-creacion-del-yo.jpg
 
Siiiii por aquí en Valencia,, cuando yo era pequeño , a parte del rastro,, había una zona,, "La plaza redonda" donde se vendía muchos libros de segunda mano, y un pequeño mercadillo, de ropa , juguetes artículos tipo bazar e incluso animales, como pájaros , perros y gatos...
Era típico ir los Domingos de invierno (sobre todo por la mañana) ahí me hice con muchos de esos bolsilibros,, me quedé con los que mas me gustaron, una veintena, el resto me tuve que deshacer de ellos por espacio a nuevas adquisiciones..

Por cierto A. Thorkent,, es Ángel Torres Quesada, que aparte de su serie EL orden Estelar,, es el autor de la Trilogía de las Islas,,, que son cuatro libros :ROFLMAO::ROFLMAO:
La de cromos que he cambiado ahí, todos los domingos un paseo a la plaza redonda y el rastro a cotillear los puestos. Bonitos recuerdos.
 
Atrás
Top Abajo