Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

Mis loquit@s hoy me apetece mucho veros....pero no quiero foto pollas sin más no.
Quiero ver cómo os insunuais...nose si me explico no quiero imágenes explícitas,quiero imágenes que cuando yo las vea diga bufff quiero saber más quiero menos ropa....y yo os diré lo que pienso al veros así.
Os atrevéis??
Empiezo yo con la foto y vosotros a decir lo que pensais💋💋💋💋Imagen_474073_edit_328912762576091.jpg
Mmmm pienso en darte la vuelta levantar el vestido y empotrarte un poco 😬🤤

Hoy este .....está pidiendo algo🤭🤭🤭
Que será??no lose🤔🤔🤔bbf005d9-1797-441f-bbda-4551a5402751.jpg
Debe daros un placer inmenso acariciar vuestro clítoris. Yo por mucho que mi mujer lo sabe y se lo digo no se masturba jamás salvo que estemos follando pero me encantaría oírla jadear de placer mientras me hago el dormido

Mis loquit@s hoy me apetece mucho veros....pero no quiero foto pollas sin más no.
Quiero ver cómo os insunuais...nose si me explico no quiero imágenes explícitas,quiero imágenes que cuando yo las vea diga bufff quiero saber más quiero menos ropa....y yo os diré lo que pienso al veros así.
Os atrevéis??
Empiezo yo con la foto y vosotros a decir lo que pensais💋💋💋💋Imagen_474073_edit_328912762576091.jpg
Con esa foto lo que provocarias en mi sería dos cosas, primero, no podría quitarte ojo de esos pezones que estás marcando (no suelo ser nada disimulado, te darías cuenta muy rápido) y me rondarías una duda muy grande al querer saber que llevas debajo de ese vestido, yendo sin sujetador pensaría "madre mía que pivon, como le gusta provocar, seguro que no lleva nada debajo"

Os atrevéis??
estas preciosa con ese vestido!!

Atrás
Top Abajo