Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

Feliz día de reyes💋💋💋nunca dejéis de creer por que aveces lo sueños se hacen realidad 💋💋💋💋💋GridArt_20250112_123345041.jpg
Buscar aquello que tanto queréis...Pero sobretodo no os dejéis de buscar a vosotros mism@s Screenshot_20260106_060949_photo_editor_photoeditor_photoeditorpro_ImageEditActivi.jpg
Mi frase para hoy es: 'pase lo que pase, cueste lo que cueste... siempre hacia adelante: insistir,
persistir, resistir, y nunca desistir.
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
¡Qué bonito regalo de Reyes!

Por cierto, muy mal por no pasarme antes por el hilo… Se supone que estoy suscrito pero por lo que sea no me llegaban actualizaciones.

¡Qué bonito regalo de Reyes!

Por cierto, muy mal por no pasarme antes por el hilo… Se supone que estoy suscrito pero por lo que sea no me llegaban actualizaciones.
Primo no te preocupes....pero no eres el único que me lo a dicho lo de que le llegan las actualizaciones 🥴🥴
Pero tú sabes muy bien dónde encontrarme.🤭😜
Para ti 💋💋💋💋IMG_20251123_105604.jpg

Feliz día de reyes💋💋💋nunca dejéis de creer por que aveces lo sueños se hacen realidad 💋💋💋💋💋GridArt_20250112_123345041.jpg
Buscar aquello que tanto queréis...Pero sobretodo no os dejéis de buscar a vosotros mism@s Screenshot_20260106_060949_photo_editor_photoeditor_photoeditorpro_ImageEditActivi.jpg
Mi frase para hoy es: 'pase lo que pase, cueste lo que cueste... siempre hacia adelante: insistir,
persistir, resistir, y nunca desistir.
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
mmm que regalo...

La sexi mirada felina de una mujer que sabe lo que quiere y cuando lo quiere. Ojalá ser yo🥰
Mirada felina me encanta 😍😍😍😍 lo que quiero y cuando quiero eso es más difícil la verdad...porque aveces lo que quiero no se puede tener 😊 pero te diré que siempre lo intento hasta el último respiro.

No sabes el bien que me haces con tu sonrisa, ahora que no ando "fino" de la cabeza y el cuerpo. Espero hayas tenido buenos Reyes.

❤️💋
Ains esa cabecita que nos trae a todos un poco preocupados.
Últimamente en ese club clandestino estamos un poco 🥴 pero ya sabes cómo siempre nos tenemos l@s un@s a l@s otr@s💋💋💋
Tú terroncito 💋 💋 💋 💋

Atrás
Top Abajo