Locktober 2025

Día 12.
La cosa está muy muy mala, estoy un poquito cachonda. Está jaula tan pequeñita hace que no pare de mojar
IMG_20251012_210740.jpg
IMG_20251012_211108.jpg IMG_20251012_210859.jpg
IMG_20251012_211317.jpg

no sabia que existia esta practica.

yo no la practico como tal, pero si algo parecido, y es que suelo pasar temporadas, de forma consciente, si nada, sin masturbacion, sin eyacular, autocontrolandome y dominando mis impulsos

ahora llevo 27 dias, aunque mi record son 2 meses sin nada, sin tocarme ni correrme

y si, yo en mi caso, toda esa energia no derramada, me siento genial cuando estoy en estos periodos

Día 13.

Ya os conté que anoche, estaba juguetona. Y solo se me ocurrió contárselo a mí AMA, pero como me gusta mucho jugar, más que contárselo, se lo mostré.

Y podéis imaginar cuál fue su respuesta.... Por ser tan juguetona, hoy tenía que ponerme un plug, durante todo el día. Se me ocurrió comentar que ya vería lo que se podía hacer, y claro, esa no es la respuesta que debería de dar una Sissy, así que me dió a elegir, cosas que agradezco, era o plug o castigo, así que imaginad que he decidido......

Hola!!!Como lleváis el encierro?Por suerte, buscando algún foro relacionado con el locktober,os he encontrado.Espeto poder aportar mis experiencias y poder disfrutar de las vuestras.y a por el día 13!!!

Archivos adjuntos

8 de locktober...

Muero por una sodomización infinita ....con un orgasmo prostático que culmine en una eyaculación explosiva que me deje bien pringosita y luego que me limpies!!!!!
jooooder!!! Estoy flipando,el mundo
a tus pies!!!
8 de locktober...

Muero por una sodomización infinita ....con un orgasmo prostático que culmine en una eyaculación explosiva que me deje bien pringosita y luego que me limpies!!!!!

aun no controlo bien como va esto pero tengo claro que guardabais el secreto de este foro para tener a princesachicle solo para vosotros jajaja.Que maravilla de mujer!!!

Día 13.

Ya os conté que anoche, estaba juguetona. Y solo se me ocurrió contárselo a mí AMA, pero como me gusta mucho jugar, más que contárselo, se lo mostré.

Y podéis imaginar cuál fue su respuesta.... Por ser tan juguetona, hoy tenía que ponerme un plug, durante todo el día. Se me ocurrió comentar que ya vería lo que se podía hacer, y claro, esa no es la respuesta que debería de dar una Sissy, así que me dió a elegir, cosas que agradezco, era o plug o castigo, así que imaginad que he decidido......
Bueno, como mi Ama, después de hacerme pasear por encima de Legos, no sé qué se le puede ocurrir, he decidido Plug, uno tipo joya y con forma de cacahuete, que al moverse presiona la próstata...menuda mañana he pasado....
IMG_20251013_184850.jpg

IMG_20251013_184920.jpg

IMG_20251013_185007.jpg

....y como parece que no era suficiente, pues al llegar a casa me ha ordenado cambiarlo, por otro en forma pelota de golf, que lleva una pelotita en su interior, que cuando te mueves, notas como se va moviendo...estoy todavía más cachonda que ayer.🔥🔥🔥
Eso me pasa por ser tan juguetona 🤣🤣

IMG_20251013_185121.jpg

no sabia que existia esta practica.

yo no la practico como tal, pero si algo parecido, y es que suelo pasar temporadas, de forma consciente, si nada, sin masturbacion, sin eyacular, autocontrolandome y dominando mis impulsos

ahora llevo 27 dias, aunque mi record son 2 meses sin nada, sin tocarme ni correrme

y si, yo en mi caso, toda esa energia no derramada, me siento genial cuando estoy en estos periodos
Felicidades por ese autocontrol 😘

Espero que llevéis un primero de octubre genial.

Yo me voy a la reunión de padres del instituto de mi hijo.... He pensado que había que darle un poquito de emoción a algo tan serio no????
Yo no tengo jaula.... pero puedo tapar mis agujeritos de muchas formas 💋💋💋

IMG_20251001_161930.jpg
IMG_20251001_161915.jpgIMG_20251001_161848.jpgIMG_20251001_161710.jpg
Un cuerpazo de escandalo, para pecar y no parar...

Atrás
Top Abajo