Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Sabes que no las necesito.Porfavor, no des ideas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sabes que no las necesito.Porfavor, no des ideas![]()
Quiero descubrirloNo sabes cuánto.
Antes del día 4 viene....
Sin duda alguna, de los mejores pasos del día princesaAntes del día 4 viene....
El PASO 4....
Después de todo placer viene el momento de limpiar
Primero paso la lengua.Antes del día 4 viene....
El PASO 4....
no es algo que quiera por ahoraImagina dejar de sufrir.....
Que hambreAntes del día 4 viene....
El PASO 4....
A mí me han hecho probarlo y es una torturaPorfavor, no des ideas![]()
Tampoco es mala idea, jaja... pero a mí me han hecho probar los garbanzos y creo que es peor, jeje...Esa fue mi primera idea.... Pero ahora mucha gente compra los garbanzos de bote.
Un puñado de arroz en el suelo y ponerse de rodillas también es buena opción.
Buuuuuufff...!!! Si hay que limpiar se limpia lo que sea y como seaAntes del día 4 viene....
El PASO 4....
Pues sí, creo que eres muy mala. No te digo algo más fuerte que luego mi Ama me castiga por faltarte al respetoNo sabes cuánto.
Ya lo has hechoSin duda alguna, de los mejores pasos del día princesa
Donde hay que firmar?
Me encanta xoxito con xoxito.... Pero antes me quitas las bolas y bien mojaditas las metemos en tu culito tragónPrimero paso la lengua.
Después introduzco dos deditos , los saco y me los chupo...
Y creo que el siguiente paso es rozar xoxito con xoxito (jaula)![]()
A mi me mola que me digan lo mala y zorrísima que soy.Pues sí, creo que eres muy mala. No te digo algo más fuerte que luego mi Ama me castiga por faltarte al respeto
Me flipa la lencería roja y negra!!! Y con una jaulita siempre es un plus!4 de octubre y 4ª braguita diferente del mes.
Luego, cuando tenga tiempo, os contaré cómo me ha despertado mi Ama de madrugada. No he reventado la jaula de casualidad
![]()
Mi desayuno?Antes del día 4 viene....
El PASO 4....
Yo me presto voluntarioMe encanta xoxito con xoxito.... Pero antes me quitas las bolas y bien mojaditas las metemos en tu culito tragón![]()
Ya, ya... pero mi Ama no me deja decir lo que pienso de tiA mi me mola que me digan lo mala y zorrísima que soy.
Graciaaas...Me flipa la lencería roja y negra!!! Y con una jaulita siempre es un plus!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.