Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esto ya es otra cosa. Ánimo ya es día 3...El depilado del gato me hicieron.
A ver según avancen los días si se pone más juguetona mi pareja.
Este año parece que no tiene ganas de marcha ni de putearme mucho
Solo 1? Y si quiero mas?Porque no has caído conmigo
A cada número de día te incluiría un azote....
Qué rojito tendrías el culo el día 31.
Si alguien no lo quisiera hacer no estaria en sus cabales que apetitosoLo harías???
Qué razón tienes. Me temo que una vez que empiece será un no pararEl próximo paso cuál va a ser ... Darte permiso por número? Por ejemplo.... Te dejo que te penetres 5 veces ... O 5 lentas y 5 rápidas.... Ahí está el peligro de saber parar![]()
Si me dejas te lo iba a comer todo el día enteroCOME Y CALLA
![]()
Mi Ama no me castiga con azotes porque sabe que disfruto con ello, aún así, aumentando uno cada día, serían pocos para ponerme el culito rojo, jeje.Porque no has caído conmigo
A cada número de día te incluiría un azote....
Qué rojito tendrías el culo el día 31.
1 el día 1Solo 1? Y si quiero mas?
Día 3... Y 3 azotes con la mano firme.... dejando los deditos marcados en el glúteo y un picazón que te llega hasta el ano..... Y tu jaulita goteando.3 de octubre y 3 de locktober
![]()
Sería un buen castigo para ti. No sabes cuánto me gusta.Si me dejas te lo iba a comer todo el día entero
Una de cal y una de arena.... También consiste en disfrutar... En obligarte a hacer cosas que sepa que te gusten mucho.... que te van a poner muy zorra... Y no dejar que te corras. Mientras ella puede masturbarse mientras te mira hacer esas cositas.. .Mi Ama no me castiga con azotes porque sabe que disfruto con ello, aún así, aumentando uno cada día, serían pocos para ponerme el culito rojo, jeje.
No obstante, tiene otras formas de castigarme y hacerme sufrir la muy p...a
Eso díselo a mí Ama a ver qué responde, jajajaDía 3... Y 3 azotes con la mano firme.... dejando los deditos marcados en el glúteo y un picazón que te llega hasta el ano..... Y tu jaulita goteando.
Sin duda que lo hace y lo está disfrutando ella mucho más que yoUna de cal y una de arena.... También consiste en disfrutar... En obligarte a hacer cosas que sepa que te gusten mucho.... que te van a poner muy zorra... Y no dejar que te corras. Mientras ella puede masturbarse mientras te mira hacer esas cositas.. .
Ahí solo queda sacarlo brillo como merecesCOME Y CALLA
![]()
Uuuuuuuufff...!! Sin palabras3 de locktober...
Paso uno.
A veces las bolitas entran muy tímidas cuando encuentran que tú culito también está ocupado con otro juguete.... Y de repente tu cuerpo lo abraza todo y lo absorbe y te sientes completamente llena
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.