Locktober 2025

Al acabar la reunión de papis, llegar a casa y quitar las bolas...
Me estaba imaginando.... Y si este señor tan formal... Debajo de esos Levis lleva una jaulita apretada????
Cuántas ganas de que me hagan gozar con la boca.....
Dejando todo muy limpio.

IMG_20251001_210558.jpg
Que rico ese líquido mmmmm hay que dejarte muy muy limpita

En realidad es muy cómoda y no hace ni falta que me la quite ni para limpieza. Por eso me temo que estaré 24/7 todo el mes
Por lo de la limpieza es por lo que me gustan de ese tipo, que no hay que quitársela para una buena higiene, en cambio la mia tengo que quitarla dos veces al día para limpiar bien, si quiero que no salga ninguna rozadura

Espero que llevéis un primero de octubre genial.

Yo me voy a la reunión de padres del instituto de mi hijo.... He pensado que había que darle un poquito de emoción a algo tan serio no????
Yo no tengo jaula.... pero puedo tapar mis agujeritos de muchas formas 💋💋💋

IMG_20251001_161930.jpg
IMG_20251001_161915.jpgIMG_20251001_161848.jpgIMG_20251001_161710.jpg
Sinceramente espero q fueses a la reunion sin tapar ningun agujero...sin bragas y a lo loco!!!

Me estaba imaginando.... Y si este señor tan formal... Debajo de esos Levis lleva una jaulita apretada????
Dejando todo muy limpio.

IMG_20251001_210558.jpg
Manjares q emanan de lugares celestiales!!!

Dejando todo muy li[/AT

¿No te habrás ido a la reunión con las bolitas??????

Pinta bien... Y una pasadita con la venus nos viene bien a todos, nada insalvable!!! Esperamos foto del antes y después 😝😘😘😘
El depilado del gato me hicieron 🤦🏻.
A ver según avancen los días si se pone más juguetona mi pareja.
Este año parece que no tiene ganas de marcha ni de putearme mucho

Archivos adjuntos

Día 2
La noche ha sido difícil, he tenido un intento de erección continúo, la colita presionaba la jaula con fuerza, como intentando romper la y ser libre, costó conciliar el sueño, pero hoy me he levantado con más ganas de seguir adelante.
Como me gusta cuando se pone tensa y quiere ser libre pero a cambio sólo recibe un fustazo y un lametón.... Y entonces descubres que está empapada y con sabor a peta zeta....

Atrás
Top Abajo