Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te refieres al viernes 31 de octubre?el viernes me regalaras algo?
Más bien a gotear!!! Te imaginas por dónde no?Bufff, que mala eres, ya nos quieres poner a babear![]()
Perfectamente enjaulada y con braguitas a juego. Perfect!!!Primer día del Locktober
![]()
No sería mejor que tu Ama guarde la llave???Y aquí el vídeo en el que guardo las llaves en una hucha para evitar tentaciones
Eso hay que pactarlo.... Vamos a considerar el que pueda haber orgasmos con vibración??? O sólo prostáticos???Muy buena idea esa de la hucha, lo mismo alguno puede necesitar unas cuantas, por eso de que no puede aguantar la tentación.
Aunque si os soy sincer@, no hace falta tocarse para correrse con la jaula puesta, con un buen vibrador todo solucionado![]()
Eso me encantaEl vibrador ya lo he pedido pero también te puedes correr con un juguete en el culito, jeje
Siiii el mes es muy largo.... vamos a intentar disfrutarloYa iremos colgando cositas
QUIERO!!! Hasta oírte gritar putitaPues si ya es un vibrador, de esos que controlan a distancia, flipas....y el juguete par el culito
La verdad es que no he llegado a correrme, bueno si me he corrido, llegué hasta a mearme, pero el orgasmo prostático, en mi caso es diferente, no va unido a una corrida normal, es más intenso y lo siento en el interior
Seguro que a lo largo del mes podré demostrarloEso me encanta![]()
Ufff. Pero que diosa... Yo.quiero.ser el tutor de tu hijo.jeje
Es lo mas incomodo de la jaula, aunque al final el mojarte un poco los huevos… a mi casi que me excitaNo os molesta la jaula al orinar?
Buuuuuff...!! Me clavas ese juguetito a 4 patas así vestida y me corro en 2 minutos con o sin jaula puestaFeliz 1 de octubre....
Feliz lockctober
![]()
Sí, sí, nos lo imaginamosMás bien a gotear!!! Te imaginas por dónde no?
Es una forera así que tiene que ser a distanciaNo sería mejor que tu Ama guarde la llave???
Eso es, queda mucho mes y puede ser muy largoSiiii el mes es muy largo.... vamos a intentar disfrutarlo![]()
A ver, hay muchos tipos de jaula, recuerdo que con una metálica que tengo, el agujerito es tan pequeño, que al mear, de la presión con la que sale, me hice sangre en la puntita, pero es algo que a partir de ahora miro muchi a la hora de comprar una jaula, que tenga un buen sitio para poder hacer pipí sin problemas , aunque como dice @Holytrainer2 , te puedes mojar un poquito los huevos y es bastante excitanteNo os molesta la jaula al orinar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.