Locktober 2025

Sería increíble que usase mi lujuria frustrada para dominarme, seguro que sentirme así de dominado me convertiría en muy servil con ella y que el placer que reciba yo sea únicamente para tenerme más cachondo y dominado.
La de la foto eres tú? eres preciosa y que bien te queda el strap on seguro que gozan muchísimo cuando lo usas.
Gracias 💋💋💋
Ojalá encuentres esa persona que te haga explorar esos límites!

Pues es un reto interesante, gracias por proponerlo Princesachicle. Creo que me voy a apuntar al reto, aunque con alguna variacion.
Como no tengo jaula ni nadie que lo controle me comprometo a no tocarme la cola ni correme del 1 al 31 de octubre. Lo hago publico aqui, no creo que haga falta traer un notario que de fe jejejeje

Hice algo parecido hace años, casi veinteañero, un agosto de vacaciones en el pueblo. Estuve casi un mes sin correrme. Por ver si era capaz y saber que se sentia... buffff... los ultimos dias... casi no lo consigo jajajaja.
Ya ire contando que tal este Octubre jejejej.

Durante todo el mes de octubre te encierras la colita en una jaula de castidad y no puede haber ningún orgasmo.
Hasta ahí es la forma resumida, pero lo divertido es.... que tu Ama o Amo.... Se encargue de ti. Será tu Key Holder.
Tu pones "tu virtud" en sus manos.
Durante ese tiempo lo divertido es....jugar!
Cómo???
Mediante el "teaser and denial", tu Ama se convertirá en una auténtica calienta pollas.
Ella intentará provocarte de todas las formas posibles para poner a prueba tu capacidad de control para no tener un orgasmo.
Por ejemplo... Te puede pedir que le comas el xoxito hasta que se corra.... pero tú no podrás hacerlo.
O que juegues con tu culito hasta llegar al límite.
Si no cumples las normas.... recibirás un castigo.
Se puede añadir un plus, que a mi me mola mucho la idea, y es que los orgasmos están prohibidos salvo aquellos que sean prostáticos y provocados por tu AMA.
Lo has resumido perfectamente

Esa es la idea... Que jueguen contigo con el strap on.
Que te lo van a hacer cuando menos te lo esperes pero cuando más ganas tengas... Sólo que a lo mejor...empiezan y te dejan a medias....
Más ganas para la próxima vez.
Y mientras tu jaulita bien apretada.

IMG-20250925-WA0010.jpg
Eso es una tortura

Pues es un reto interesante, gracias por proponerlo Princesachicle. Creo que me voy a apuntar al reto, aunque con alguna variacion.
Como no tengo jaula ni nadie que lo controle me comprometo a no tocarme la cola ni correme del 1 al 31 de octubre. Lo hago publico aqui, no creo que haga falta traer un notario que de fe jejejeje

Hice algo parecido hace años, casi veinteañero, un agosto de vacaciones en el pueblo. Estuve casi un mes sin correrme. Por ver si era capaz y saber que se sentia... buffff... los ultimos dias... casi no lo consigo jajajaja.
Ya ire contando que tal este Octubre jejejej.
Anotado queda!
Aunque con ese nick... De entrada me cuesta creer que lo vayas a cumplir.
Los aquí presentes actuamos como notarios si es necesario.
Estaría bien que subieras alguna foto de vez en cuando por animar el mes😜
Y por supuesto si caes en la tentación has de ser sincero y contar con detalles cómo ha sucedido.
Te prometo que sabré administrar un castigo acorde con la falta 😘

Esa es la idea... Que jueguen contigo con el strap on.
Que te lo van a hacer cuando menos te lo esperes pero cuando más ganas tengas... Sólo que a lo mejor...empiezan y te dejan a medias....
Más ganas para la próxima vez.
Y mientras tu jaulita bien apretada.

IMG-20250925-WA0010.jpg
Mas ganas todavia? eso es im...po...si...ble!!!!

Querida familia de forer@s!

Cómo sabéis se acerca octubre y con ello el Locktober. Es algo que desde hace tiempo me llama mucho la atención y que me encantaría celebrar!!

Así que abro este hilo para que podáis contar vuestras experiencias o fantasías relacionadas con este maravilloso tema. Poned aquí todo lo que se os ocurra!!!

Todas las aportaciones son bienvenidas.

Gracias ❤️❤️❤️
Podéis explicar que es ?

Atrás
Top Abajo