Locktober 2025

Princesachicle

Miembro muy activo
Desde
18 Jun 2023
Querida familia de forer@s!

Cómo sabéis se acerca octubre y con ello el Locktober. Es algo que desde hace tiempo me llama mucho la atención y que me encantaría celebrar!!

Así que abro este hilo para que podáis contar vuestras experiencias o fantasías relacionadas con este maravilloso tema. Poned aquí todo lo que se os ocurra!!!

Todas las aportaciones son bienvenidas.

Gracias ❤️❤️❤️

Última edición por un moderador:
Me gustaría intentarlo, pero parece muy difícil, si tuviera novia para que ejerciera el control imagino que sería más fácil.
De todos modos a lo mejor lo intento tengo unos días para decidirme jajaja.

De que va el tema?
Durante todo el mes de octubre te encierras la colita en una jaula de castidad y no puede haber ningún orgasmo.
Hasta ahí es la forma resumida, pero lo divertido es.... que tu Ama o Amo.... Se encargue de ti. Será tu Key Holder.
Tu pones "tu virtud" en sus manos.
Durante ese tiempo lo divertido es....jugar!
Cómo???
Mediante el "teaser and denial", tu Ama se convertirá en una auténtica calienta pollas.
Ella intentará provocarte de todas las formas posibles para poner a prueba tu capacidad de control para no tener un orgasmo.
Por ejemplo... Te puede pedir que le comas el xoxito hasta que se corra.... pero tú no podrás hacerlo.
O que juegues con tu culito hasta llegar al límite.
Si no cumples las normas.... recibirás un castigo.
Se puede añadir un plus, que a mi me mola mucho la idea, y es que los orgasmos están prohibidos salvo aquellos que sean prostáticos y provocados por tu AMA.

Me gustaría intentarlo, pero parece muy difícil, si tuviera novia para que ejerciera el control imagino que sería más fácil.
De todos modos a lo mejor lo intento tengo unos días para decidirme jajaja.
Le puedes pedir a alguna amiga con la que tengas confianza que sea la dueña de tu llave durante ese mes.

También incluye la masturbación no es tan facil jajaja.
Bueno bueno, que entre la rutina, los niños, el trabajo, la premenopausia de ella(y todo lo que conlleva), los problemas familiares, laa propias bajonas....y un largo etc...no hay ni tiempo ni energía para la masturbación....no lo veo tan dificil. Más complicado veo la parte de que me ponga a prueba...eso es constante, pero no tiene que ver para nada con el sexo.

Bueno bueno, que entre la rutina, los niños, el trabajo, la premenopausia de ella(y todo lo que conlleva), los problemas familiares, laa propias bajonas....y un largo etc...no hay ni tiempo ni energía para la masturbación....no lo veo tan dificil. Más complicado veo la parte de que me ponga a prueba...eso es constante, pero no tiene que ver para nada con el sexo.
Jo visto así 😂😂😂
Pues nada... Primero que se apunta entonces al reto no? Total .... parece que lo vas a tener fácil!.
Qué te parece? Desde el día 1 al 31 de octubre sólo puedes jugar y tener orgasmos con tu culito. Te olvidas de que tienes cola....

Durante todo el mes de octubre te encierras la colita en una jaula de castidad y no puede haber ningún orgasmo.
Hasta ahí es la forma resumida, pero lo divertido es.... que tu Ama o Amo.... Se encargue de ti. Será tu Key Holder.
Cómo???
Mediante el "teaser and denial", tu Ama se convertirá en una auténtica calienta pollas.
Ella intentará provocarte de todas las formas posibles para poner a prueba tu capacidad de control para no tener un orgasmo.
Por ejemplo... Te puede pedir que le comas el xoxito hasta que se corra.... pero tú no podrás hacerlo.
Se puede añadir un plus, que a mi me mola mucho la idea, y es que los orgasmos están prohibidos salvo aquellos que sean prostáticos y provocados por tu AMA.
Justo todo eso es lo que me gustaría hacer jajaja y si el orgasmo prostático lo intentara follándome con un strap on sería perfecto.

Vaya en tu caso casi tiene que ser el reto del revés y tener un orgasmo todos los días durante un mes.

Cómo???
Ni un jodio orgasmo? Como te pasas!!
Ves!! por eso no juego contigo😜😜

😂😂

Justo todo eso es lo que me gustaría hacer jajaja y si el orgasmo prostático lo intentara follándome con un strap on sería perfecto.
Esa es la idea... Que jueguen contigo con el strap on.
Que te lo van a hacer cuando menos te lo esperes pero cuando más ganas tengas... Sólo que a lo mejor...empiezan y te dejan a medias....
Más ganas para la próxima vez.
Y mientras tu jaulita bien apretada.

IMG-20250925-WA0010.jpg

Esa es la idea... Que jueguen contigo con el strap on.
Que te lo van a hacer cuando menos te lo esperes pero cuando más ganas tengas... Sólo que a lo mejor...empiezan y te dejan a medias....
Más ganas para la próxima vez.
Y mientras tu jaulita bien apretada.

IMG-20250925-WA0010.jpg
Sería increíble que usase mi lujuria frustrada para dominarme, seguro que sentirme así de dominado me convertiría en muy servil con ella y que el placer que reciba yo sea únicamente para tenerme más cachondo y dominado.
La de la foto eres tú? eres preciosa y que bien te queda el strap on seguro que gozan muchísimo cuando lo usas.

Vaya en tu caso casi tiene que ser el reto del revés y tener un orgasmo todos los días durante un mes.
Jajajaja....más quisiera yo. Está la cosa de capa caída. Si cae uno al mes ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Atrás
Top Abajo