Locales y ambiente Swinger de Sevilla?

Hola!
Lo siento pero me temo que me voy a repetir un poco…
Mi marido y yo vamos a viajar a Sevilla del 6 al 8 de febrero y nos gustaría ir a alguno de estos clubs el viernes 6.

Tras leer todo el hilo veo que las opciones más recomendadas son Papúa y Sevilla Liberal. Por las fotos de las webs el que más nos puede llamar la atención es Sevilla Liberal pero lo que nos gustaría saber es el cual puede haber más y mejor ambiente ese viernes.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Última edición:
Buenas, acabamos de aterrizar por aquí, somos pareja madura de Sevilla que llevamos tiempo queriendo hacer algo con alguna pareja, hemos estado por X, pero no ha habido suerte. El 16 y 17 de Enero tenemos reservada una habitación en un hotel de Bormujos, para jugar, por si alguna pareja le apetece conocernos

Buenas, acabamos de aterrizar por aquí, somos pareja madura de Sevilla que llevamos tiempo queriendo hacer algo con alguna pareja, hemos estado por X, pero no ha habido suerte. El 16 y 17 de Enero tenemos reservada una habitación en un hotel de Bormujos, para jugar, por si alguna pareja le apetece conocernos
a mi y a mi amiga nos interesa

Hola!
Lo siento pero me temo que me voy a repetir un poco…
Mi marido y yo vamos a viajar a Sevilla del 6 al 8 de febrero y nos gustaría ir a alguno de estos clubs el viernes 6.

Tras leer todo el hilo veo que las opciones más recomendadas son Papúa y Sevilla Liberal. Por las fotos de las webs el que más nos puede llamar la atención es Sevilla Liberal pero lo que nos gustaría saber es el cual puede haber más y mejor ambiente ese viernes.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Buenas tardes, me llamo Miguel y me encantaria poder ir con vosotros al club, yo os recomendaría Sevilla liberal, o otro que se encuentra por San José de la Rinconada, yo os podría llevar, sin compromiso.
Espero vuestra contestación.

Buenas,los jueves por la noche como están los locales ?

Hola, somos pareja iniciandonos en el mundillo 30-27 buscamos pareja con la que mantener conversación y ver que se da, poco a poco, sin prisas
A nosotros nos gustaría ir pero la verdad es que nunca lo hacemos en frío. Cuando estamos en la cama lo vemos muy claro pero eso de ir en frío y, sobre todo, no saber lo que vamos a encontrar...si queréis podemos ir charlando nosotros...

Hola, en estos sitios no pasa nada raro. Es un local de copas y bailas, chalas y bebes. La única diferencia con otro tipo de garitos es que no hay peleas en la puerta, no hay niñatos liándola, no hay moscardones molestando y si, sobre todo las chicas van más sexy que habitualmente. El resto, pasa en las habitaciones cuando la gente decide y elige lo que le apetece. Nada mas.

Diría que el 70% de la gente que va no va a tener sexo en absoluto.

Si alguna pareja quiere charlar y que os expliquemos como va todo estos no dudéis en contactar. Nosotros no tenemos pretensiones ninguna. Ni aquí ni cuando vamos.
Lo que surge allí, allí sucede y suele ser muy light.

Buenas tardes! El día 16 estaré bien cerca de Bormujos.. me gusta la opción de quedar para ser vistos sin participar,siempre desde el respeto y discreción..
Soy chico de 33,aparente con saber estar.ya me comentáis qué os parece.
Saludos pareja!

Buenas quizás se salga algo del tema del hilo, alguien conoce masajistas sexuales de confianza por Sevilla? Tanto para parejas como individuales… los gabinetes que hay suelen tener un precio alto y de anuncios de internet sin tener opiniones de otras personas no nos fiamos.

Muchas gracias!
Me interesa 😊

Buenas tardes, me llamo Miguel y me encantaria poder ir con vosotros al club, yo os recomendaría Sevilla liberal, o otro que se encuentra por San José de la Rinconada, yo os podría llevar, sin compromiso.
Espero vuestra contestación.
Hola Migue!
Muchas gracias por tu respuesta.
Pues casualidad parece que nos decantamos más por Gotham, que imagino que es al que te refieres. Has estado? Somos novatillos y tenemos bastante preguntas 😀

Vamos concretando el plan si te parece!

Hola Migue!
Pues casualidad parece que nos decantamos más por Gotham, que imagino que es al que te refieres. Has estado? Somos novatillos y tenemos bastante preguntas 😀

Gotham en invierno puede ser excesivamente grande y frío. Puede ser que os encontréis con solo 2 parejas más. Nos ha llegado a pasar.

Buenos días, a mi también me va mucho mirar sin participar, pienso que es una forma light de contacto, conocer y experimentar situaciones morbosas, siempre con respeto y saber estar.

Buenos días, a mi también me va mucho mirar sin participar, pienso que es una forma light de contacto, conocer y experimentar situaciones morbosas, siempre con respeto y saber estar.
Creo que en este mundillo, a veces, la gente va demasiado rápido. Hemos hablado con parejas que sencillamente van a full. Nosotros creemos que hay que seguir un camino, ir poco a poco y disfrutar de cada paso que das. Llegar a "meta" y ya está no tiene mucha gracia.

En nuestro caso estuvimos a punto de empezar este mundo de ir a club, pero tuvimos peques y lo dejamos.

Antes hemos tenido experiencia de follar en playas nudistas con gente mirándonos o follando también con sus parejas.

Hola Migue!

Buenos días, si a ese me refiero, yo estuve un par de veces y me gusto mucho, tanto el ambiente como el local, aquí estoy para lo que necesites.

Creo que en este mundillo, a veces, la gente va demasiado rápido. Hemos hablado con parejas que sencillamente van a full. Nosotros creemos que hay que seguir un camino, ir poco a poco y disfrutar de cada paso que das. Llegar a "meta" y ya está no tiene mucha gracia.
Totalmente de acuerdo

Atrás
Top Abajo