Alexandra
Miembro
- Desde
- 8 Ene 2026
Imagino que cualquier sitio tendrá más gente un sábado que un viernes pero yo no lo sé…En Sevilla Liberal que tiene mas ambiente los viernes o sabados?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que cualquier sitio tendrá más gente un sábado que un viernes pero yo no lo sé…En Sevilla Liberal que tiene mas ambiente los viernes o sabados?
Solo hemos ido sábados... Es el día de parejas y entiendo que el más concurrido. No puedo decirte cómo serán los viernes pero me figuro que está más enfocado a las parejas que buscan chico. No puedo decirte mas.En Sevilla Liberal que tiene mas ambiente los viernes o sabados?
Nosotros buscamos pareja en el que el sea bixesual, ya que yo lo soySolo hemos ido sábados... Es el día de parejas y entiendo que el más concurrido. No puedo decirte cómo serán los viernes pero me figuro que está más enfocado a las parejas que buscan chico. No puedo decirte mas.
Yo he coincidido con muchas parejas de 50. Y casi mejor que con las de 30.
PD: Se me olvidaba , estáis muyyyy bien. A ver si coincidimos un día. Un saludo
Nos sumamos nosotros también!!PD: Se me olvidaba , estáis muyyyy bien. A ver si coincidimos un día. Un saludo
Todo es organizar un día que sea oportuno para todos,.Nos sumamos nosotros también!!![]()
En el caso de mi marido no, lo siento…Alguno de vosotros es para pareja bisex, sobre todo el
Tampoco chico bisex en nuestro caso. Lo cierto es que no nos hemos topado nunca con una situación así. En el caso de las chicas es muy habitual.Alguno de vosotros es para pareja bisex, sobre todo el
Te refieres a atrium?Buenas Está cerrado el pub liberal de cama sabéis algo lo he visto todo desmontado lo que es todos los carteles quitado sabéis algo
Exacto a eseTe refieres a atrium?
Según tengo entendido lo cerraron hace ya un tiempoExacto a ese
En diciembre estaba abierto estuve yoSegún tengo entendido lo cerraron hace ya un tiempo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.