Locales y ambiente Swinger de Sevilla?

Ya esta reformado?, que han cambiado?
Gracias
Bueno, realmente no demasiado
Arriba habia como 3 ... como llamarlo? "terrazas" de esas cubiertas con tela y ahora las he dejado en 2 y han montado un cuarto oscuro para parejas y un glory checo de 2 plazas que no va a tener nada de uso. Abajo tb han puesto otro en el pasillo de entrada a la reja.

Hola a todos, somos una pareja, tenemos 30 años, y 13 de relación, y hemos decidido tener experiencias nuevas en el sexo, la verdad es que el proceso está siendo divertido y la relación nuestra es cada vez más espectacular ya que ahora sí que no tenemos secretos al hablar de todo sin tabúes, todavía no tenemos experiencia en el mundo... fuimos hace 2 semanas a un club, pero nos bloqueamos en la puerta y nos fuimos jaja, risas, follamos por el camino y a dormir jaja, nuestra intención es entrar pero no hacer intercambio, si no entrar con una pareja si eso y cada uno con la suya mientras nos miramos jeje, pero la verdad es que queremos meter otro rabo en la ecuación.. y habíamos pensado en los groly hole, donde no vemos a la persona y podemos jugar con su rabo como si fuese un consolador... me podéis recomendar groly hole que sean muy discreto de clubs de sevilla? Es que no encontramos fotos. Y otra cosa, mi chica tiene lenceria sexy que nos gustaría llevar en los clubs, pero al leer a "solitario" que la gente no cumple la vistementa.. no me gustaría que mi pareja fuese sexy mientras los demás no... que club cumple más con las vestimentas? Gracias y perdonar el tocho.. pero en nuestras cabezas son todos dudas hasta que consigamos entrar en uno jaja
A ver, lo de que la gente no cumple con el Dress Code, lo vas a ver en todas partes. No digo que nadie lo cumpla, solo que algunos no. En cuanto a lancería, siempre vas a ver chicas en lancería por alli. Ayer en Gotham había concurso y no veas.
No te preocupes mucho de eso. Tu ve como tu te sientas bien pero te recomiendo darle un poco de glamour al asunto. Creo que todo el mundo lo agradece.
A nosotros nos parece importante para el ambiente cumplir el dress code y llevar siempre elegancia y morbo de forma equilibrada. pero es que es mas por nosotros que por el sitio en si.
Esta muy bien vestirte especial para estos sitios, como dice mi pareja:
"si no nos ponemos esto esta noche, cuando nos lo vamos a poner?"
y tiene razón.

Archivos adjuntos

• dress code.jpg
Elegante y sugerente a la vez. Fantástica tu chica. Cuántas personas podían haber en el local?. Nosotros no hemos ido porque pensábamos que tenía poca aceptación pero veo que nos hemos equivocado.

Elegante y sugerente a la vez. Fantástica tu chica. Cuántas personas podían haber en el local?. Nosotros no hemos ido porque pensábamos que tenía poca aceptación pero veo que nos hemos equivocado.
Gracias.
Pues mas de 100 seguro.
La pista de baile llenita, las salas ocupadas y la parte de arriba también.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo