Locales y ambiente Swinger de Sevilla?

Ya esta reformado?, que han cambiado?
Gracias
Bueno, realmente no demasiado
Arriba habia como 3 ... como llamarlo? "terrazas" de esas cubiertas con tela y ahora las he dejado en 2 y han montado un cuarto oscuro para parejas y un glory checo de 2 plazas que no va a tener nada de uso. Abajo tb han puesto otro en el pasillo de entrada a la reja.

Hola a todos, somos una pareja, tenemos 30 años, y 13 de relación, y hemos decidido tener experiencias nuevas en el sexo, la verdad es que el proceso está siendo divertido y la relación nuestra es cada vez más espectacular ya que ahora sí que no tenemos secretos al hablar de todo sin tabúes, todavía no tenemos experiencia en el mundo... fuimos hace 2 semanas a un club, pero nos bloqueamos en la puerta y nos fuimos jaja, risas, follamos por el camino y a dormir jaja, nuestra intención es entrar pero no hacer intercambio, si no entrar con una pareja si eso y cada uno con la suya mientras nos miramos jeje, pero la verdad es que queremos meter otro rabo en la ecuación.. y habíamos pensado en los groly hole, donde no vemos a la persona y podemos jugar con su rabo como si fuese un consolador... me podéis recomendar groly hole que sean muy discreto de clubs de sevilla? Es que no encontramos fotos. Y otra cosa, mi chica tiene lenceria sexy que nos gustaría llevar en los clubs, pero al leer a "solitario" que la gente no cumple la vistementa.. no me gustaría que mi pareja fuese sexy mientras los demás no... que club cumple más con las vestimentas? Gracias y perdonar el tocho.. pero en nuestras cabezas son todos dudas hasta que consigamos entrar en uno jaja
A ver, lo de que la gente no cumple con el Dress Code, lo vas a ver en todas partes. No digo que nadie lo cumpla, solo que algunos no. En cuanto a lancería, siempre vas a ver chicas en lancería por alli. Ayer en Gotham había concurso y no veas.
No te preocupes mucho de eso. Tu ve como tu te sientas bien pero te recomiendo darle un poco de glamour al asunto. Creo que todo el mundo lo agradece.
A nosotros nos parece importante para el ambiente cumplir el dress code y llevar siempre elegancia y morbo de forma equilibrada. pero es que es mas por nosotros que por el sitio en si.
Esta muy bien vestirte especial para estos sitios, como dice mi pareja:
"si no nos ponemos esto esta noche, cuando nos lo vamos a poner?"
y tiene razón.

Archivos adjuntos

• dress code.jpg
Elegante y sugerente a la vez. Fantástica tu chica. Cuántas personas podían haber en el local?. Nosotros no hemos ido porque pensábamos que tenía poca aceptación pero veo que nos hemos equivocado.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo