llamamedavid
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Oct 2023
La puta preparada para ser folladaBuenos días guarros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La puta preparada para ser folladaBuenos días guarros
Está perfecta para que le meta la polla a la muy putaPues a 4 patas
Pues habría que follarse a la zorra y usarla como buena puta para acabar poniéndola sentada en la cama y que chupe polla y dejarla bien pringada de cara y tetasPues a 4 patas
Mas que decirle cosas esta para arrodilllarse a lamer ese chochete que tiene mmmmBuenos dias mi putita sentada en el sofá.
Decirle cosas
Ese puton ofreciendo coño para llenarselo bien de lecheBuenos dias mi putita sentada en el sofá.
Decirle cosas
Espectacular esa zorrita tiene un coño delicioso
Está para empotrarlaPues a 4 patas
Menudo pedazo de puta! Que chocho delicioso nos presenta. Separale las piernas que le voy a meter toda la tranca hasta el fondo de su coño y le voy a reventar el culo golpeándolo con mis huevosBuenos dias mi putita sentada en el sofá.
Decirle cosas
Bufff que vicio tienen lis coños calvos de nuestras maduritasEl coño pelado de la puta de mi mujer.
Ufff!! Que rico coño tiene tu zorraEl coño pelado de la puta de mi mujer.
Joder juguetona que culazo para comertelo así apartando el tangaEspera comentarios sin cortaros jeje
Qué parece una buena perra
coñito muy apetecible ….
Que rapido se ha bajado las bragas, pidiendo que se la metan como una buena zorra
Qué rico coño peladito. Como no es nuevo para mí primero le tendría que hacerle un buen reconocimiento con mis labios y lengua y me da la sensación que es de los que se mojan rápidoEl coño pelado de la puta de mi mujer.
Que le haríais a la zorra?
Ese coño merece 100 metros de polla dura y caliente ¿Empezamos con la mía?Hay la tenéis. Esperando ver vuestros mensajes.
Siempre me han encantado las tetazas de tu zorra.vamoss...
No te equivocas,se moja rápido y en abundancia, suelta unas corridas que no veas,como una vaca meando...Qué rico coño peladito. Como no es nuevo para mí primero le tendría que hacerle un buen reconocimiento con mis labios y lengua y me da la sensación que es de los que se mojan rápido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.