Vecino3B
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Ene 2024
Que Culazo más bien puesto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que Culazo más bien puesto
delicia de mujer tienes... ufffOs gusta?
Pedazo de mujer tienes. Yo la cogería por detrás estando de pie, con ambas manos en sus tetas y apretando los pezones hasta que ella me diga basta. El rabo lo iba a notar en su culo hasta que ella metiera la mano por detrás y me sacara la polla ya mojada de exitacion, pasaría el dedo por mi grande y lo notaría liso y duro durisimo, entonces ella se inclina hacia delante y con su mano se coloca la puntita en su entrada del coño. Yo le pregunto : suave o bestia ?. Ella me dice: bestia y entonces empujó fuerte y entra hasta el fondo de golpe, se oye un AHHGGG de los dos, todavía queda como 4 o 5 dedos de polla por meter así que la pongo a cuatro y empiezo a bombear con mis manos en sus caderas y mirándole el culo parece que mi polla engorda aún más. Y tú pajeándote viendo este espectáculo de mujer que tienes, cabron.venga ...
Me gusta azotar culos con mi polla morena... Y creo que ahí podría dar un buen pollazo
Joder. Yo quiero ver más ese culo en todas las situaciones y posturasComentarios
Me gusta en todas sus formas y posturas. Vaya pedazo de mujer tan bonita.Como os gusta más la zorra de mi mujer...
Que ganas tengo de follarme a esa puta y llenarla la boca de lefa con la polla metida hasta los huevos.Menuda cochina tiene que ser follando.vamoss...
Menos menudo p****** tiene para agarrar la de abajo arriba ponerla a cuatro patas y agarrarla de las t****** que tiene más ricas mientras le das el vestidasa ver si andais finos ...
Que pedazo de puta como se toca el coño..está deseando que le follen el coño y que le llaman los pezones como una zorraa ver si andais finos ...
Que cuerpo y que tetas tiene para hacerme una buena cubana y dejárselas bien regadasa ver si andais finos ...
Pues a mi en vez de fina, se me acaba de poner gordaa ver si andais finos ...
esas tetas están pidiendo a gritos que las pellizquen y las rieguen de leche. Menuda zorra más rica tiene que ser, seguro que encima es sumisa y quiere varias pollas para ella...a ver si andais finos ...
Menudas tetas, qué cubana tienen! Ufff...vamoss...
Bien atendida por arriba y por abajo!
Pedazo de tetas que tiene la puta para follarle la boca y correrse en sus tetas de guarra mmvamoss...
Buenos días esperando como siempre vuestros comentarios gracias
Buenos días esperando como siempre vuestros comentarios gracias
Joder....vaya zorrita más rica.... está para llenarla de leche por todas partes.....te gustaría ver cómo como me come la polla y me corro en su boca?Buenos días esperando como siempre vuestros comentarios gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.