Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Me parece que vaya culo, vaya coño y vaya cuerpo, ganas me dan de 💦 por que me puso la polla muy dura. Maravillosa, espero ver más de esta diosa. Veo que eres nuevo miembro, espero
Esta colita merece unas nalgadas?
IMG-20240704-WA0042(1).jpg
Ese culo merece una buena azotaina, con una buena pala de esas que te dejan dibujados corazones en el culo, ya podías darle su merecido a esa guarrilla y mostrarnos como de fuerte le gustan las nalgadas. Una chica espectacular, disfruta mucho ese culo y otros encantos amigo.

Y así espera comentarios muy cerdos que la calienten

MAP.png
Que buena estas, que pedazo de tetas tienes, que coño abiertito para llenarlo de leche, que paja me voy a hacer contigo. Asi según estas que felicidad seria meterla en tu boca hasta estallar en ella, o meterse entre tus piernas y comerse y morder esos labios de ese coño maravilloso que tiene la puta. Espero ver algún día como te folla tu marido mientras esas tetas se balancean al dulce ritmo del sexo.

Follandome a mi zorra, le falta otra polla llenandola el culo.

censurada 2.jpg
Que rico seria poder llenarle de leche ese ojete, dan ganas de reventarlo, puro placer se divisa. Espero que algún día pueda ver todos sus agujeros llenos como se merece toda buena zorra

Atrás
Top Abajo